elEconomista.es

Una diseñadora de bikinis australiana desvela los trucos de los influencers para salir bien en Instagram

26/04/2018 - 13:32

Una diseñadora de ropa de baño australiana especializada en bikinis ha desvelado cómo los bloggers editan sus fotos para sacar más partido a sus fotos en Instagram. Karina Irby, de 28 años, de Australia, ha compartido un vídeo demostración para mostrar lo que realmente hacen los especialistas.

Ella muestra una fotografía de la playa sin editar, y luego les enseñas seguidores cómo su imagen podría modificarse para que en Instagram parezca "perfecta". Resaltando las comparaciones, el clip muestra cómo edita su cuerpo alisando su piel, realzando su trasero y pecho y por su cintura.

También suaviza sus rasgos faciales y ajusta la forma de su cabeza. "Secretos fuera: pesentamos el clásico" 'Insta Girl Edit', donde la piel se suaviza y mejora, las tetas se hacen más grandes, la cintura se hace más pequeña y nuestra autoestima sube hasta las nubes". 840,000  seguidores aprenden con ella a superar sus inseguridades aprendiendo a amarse a sí mismos. "Cuanto antes decidamos aceptarnos por lo que somos y preocuparnos menos por las críticas de los demás, más felices seremos", dice esta gurú de Instagram y la autoestima".

Su publicación llega días después de que unos trolls la llamaran "gorda". Las dos fotos, tomadas con cuatro años de diferencia, muestran a la diseñadora vistiendo traje de baño de su propia colección, Moana Bikini.

"Los Trolls comentarán que ahora soy gorda "PERO en realidad soy una mujer feliz y saludable. Estaba bastante enferma en mi primera foto. por no comer bien y por no cuidar mi cuerpo", dice.

"Sí, he engordado, tanto grasa como músculo, pero ahora entreno cuatro veces a la semana y como lo que debo para cuidar mi cuerpo. Es una locura lo de comer mal y hacer pesas", dice

çççççççççççççççççççççççççç

SECRETS OUT???? Introducing to you the classic "Insta Girl Edit", where the skin gets smoother, the ass gets better, the boobs get bigger, the waist gets smaller and online confidence goes through the roof. But what happens offline? When did we lose our little girl confidence? When we were young we didn't care how we look, and we surely didn't compare ourselves to the girl next to us. Whether it be Social Media, magazines, movies or Hollywood... something changes and we start endlessly comparing ourselves to others and strive to potentially be something we aren't. I've been there. And I'm confident a lot of us reading this have, or are still painting a different picture of themselves. The sooner we decide to accept ourselves for who we are and care less about other people's criticism, the happier we are going to be. I know from first hand experience I am! ????

Una publicación compartida de KARINA????IRBY (@karinairby) el

Current situation... Raise your hand if you want to me drop our launch date...???? @MOANA_BIKINI

Una publicación compartida de KARINA????IRBY (@karinairby) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.