elEconomista.es

Noche de los Teatros en Madrid: todo lo que debes saber para disfrutarla

5/04/2018 - 20:05

El pasado 27 de marzo tuvo lugar el Día Mundial del Teatro y la Comunidad de Madrid lo conmemora celebrando la undécima edición de la Noche de los Teatros este sábado 7 de abril. Pero, ¿dónde y cómo se celebra?

En la Noche de los Teatros la gente acude a las principales salas y disfruta de los espectáculos con extraordinarios descuentos. Dados, Hamlet o La Dama Boba son algunas de las obras que serán representadas, aunque también hay otras actividades, como la que ha preparado el Círculo de Bellas Artes. Esta institución ha planeado un recorrido por el Madrid que describe Ramón María del Valle-inclán en Luces de Bohemia. Comenzará a las 18.00 horas en Calle Mayor 84, y desde ahí se irán visitando todos los escenarios. La jornada terminará a medianoche con una gran fiesta en el Círculo de Bellas Artes.

Esta XI edición tiene a los jóvenes como protagonistas, razón por la que muchos de los espectáculos desgranarán temas que les afectan. Además de los teatros, las funciones más pequeñas o de danza y música se acercan las artes escénicas al gran público. Actores, dramaturgos y compañías reivindican las tablas con un programa especial que también incluye Masterclass y actividades para los más pequeños.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.