elEconomista.es

Sexo en España: los andaluces son los mejores en la cama

9/03/2018 - 17:37

Más de 2.000 hombres y mujeres de edades comprendidas entre los 18 y los 35 años han participado en el estudio Los jóvenes españoles y el sexo llevado a cabo por Control y los resultados no dejan lugar a dudas: los andaluces se coronan como los mejores amantes de España.

Un 18% de los encuestados, procedentes de todas las comunidades autónomas, afirmó que los mejores en la cama son los andaluces, seguidos de los madrileños (10,4%) y los canarios (9,8%). Además, aunque la noche sigue siendo el momento ideal y la cama el sitio perfecto para practicarlo, los amantes abogan por la innovación en la intimidad y un 87 % asegura probar cosas nuevas de vez en cuando.

La media de la relación sexual entre españoles está entre los 10 y 30 minutos y mientras que el 40 % de los hombres afirman tener problemas para llegar al clímax, un 53,4% de las mujeres confiesa fingir el orgasmo. ¿Y los preliminares? Muy importantes para todos, especialmente para riojanos, gallegos y aragoneses, que les pueden dedicar hasta 30 minutos.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0