elEconomista.es

Ellos también quieren vientre plano: cinco tratamientos y productos para perder la tripa

11/01/2018 - 17:04

El sexo masculino acumula la mayor parte de su grasa en el abdomen. Factores como la dieta, productos cosméticos y un buen ejercicio te pueden ayudar a perder esos kilos de más que te impiden lucir unos abdominales como los de Alex González. Toma nota.

Cinco productos para reducir el abdomen

- Lipopuntia control de peso de Sesderma: es un complemento alimenticio aconsejado en distintas dietas de adelgazamiento. Te ayuda a eliminar la grasa de tu cuerpo y sirve como acción diurética contra la retención de líquidos. Su precio por 180 cápsulas es de 39, 95 euros y lo puedes encontrar en las farmacias.

- Sugar Slim de Prisma Natural: este producto vegetal te ayuda a disminuir un 86% las calorías producidas por los hidratos de carbono. Además regula el nivel de glucosa en sangre y su precio es de 39.95 euros.

- Ultimate Modelling Patches de Comodynes: si quieres evitar las cápsulas puedes probar con estos parches reductores que gracias a su tecnología te ayudan a liberar el concentrado lipo-reductor durante 24 horas. Su precio ronda los 35 euros.

- Tratamiento Abdominales Top Definition de Somatoline: Su cóctel 0% graso para decir tripa y contorno se penetra en tu piel por su efecto frío/calor que activa la circulación del abdomen. Eso sí, hay que ser muy constante con su aplicación. Lo puedes encontrar en farmacias y parafarmacias por 39,90 euros.

- Arkodiet Forkoslim de Arkopharma: por último, si lo que buscas es algo más económico este producto solo cuesta 12, 50 euros y con un activo natural, ayuda a la pérdida de peso y favorece la combustión o degradación de las grasas.

Cinco tratamientos para conseguir abdominales

- Top Abdomen Definition: es una combinación de tres sesiones de dermoplastia que ayudan a reducir la grasa localizada sin necesidad de pasar por quirófano. En apenas 72 horas después de cada sesión ya se empieza a perder volumen de forma inmediata, continuada y duradera. El tratamiento además incrementa el tono de la piel y reduce las abolladoras de tu cuerpo de manera visible. Lo puedes encontrar en las Clínicas Zurich y su precio es de 504 euros.

- Ultrashape Power de Syneron Candela: es uno de los tratamientos más innovadores. Te ayuda a combatir la grasa localizada que no se elimina con dieta y ejercicio. Son tres sesiones y no hace falta pasar por quirófano. Lo puedes encontrar en Clínica Planas por 1.200 euros.

- Aqualix: es de los tratamientos más antiguos, sin embargo sigue siendo de los más demandados y efectivos. Después de hacerte un diagnóstico, se infiltra una membrana que será eliminada por el mismo organismo. Durante varios días la tripa está hinchada y hay que llevar faja de comprensión pero luego el hinchazón desaparece. Su precio varía dependiendo de la filtración que se necesite. Lo puedes encontrar en Clínicas Cres.

- Carboxiterapia: si tu problema es que estás delgado pero tienes algo de barriguita y quieres acabar con ella este producto es la solución. Compuesto de infiltraciones de CO2 llegan a romper cúmulos de grasa en muy pocas sesiones. Si se combina con cápsulas de Orlistat antes de comidas y cenas copiosas los resultados se verán mucho más rápido. Lo puedes encontrar en la Clínica Mira+ Cueto y cuesta 200 euros la sesión.

- Lipofit4D con Vaser Lipo: es la opción para los más atrevidos ya que requiere pasar por quirófano. Es una técnica concebida para 'esculpir' la silueta y 'terminar' de definir una verdadera figura en clave sport, eliminado los cúmulos grasos sobrantes y, a la vez, definiendo los músculos. Este tratamiento lo puedes encontrar en la Clínica Tintoré Brasó y cuesta unos 6.000 euros.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0