elEconomista.es

Aumentan las relaciones sexuales durante el proceso independentista de Cataluña

14/12/2017 - 18:37

En España la gente liga en discotecas, bares, conciertos y ahora también en manifestaciones. Lo asegura una curiosa encuesta publicada por la web platanomelon.com, que afirma que un 25% de los catalanes han aumentado sus relaciones sexuales para liberar las tensiones provocadas por el proceso independentista.

El estudio había sido creado para ver si la situación que había vivido Cataluña estos últimos meses había dividido realmente a la sociedad catalana tal y como dicen algunos políticos. Además de confirmar que sí ha afectado a la población en este sentido, también ha demostrado que una de cada cuatro personas ha incrementado su actividad sexual en estas semanas. ¿El motivo? Liberar los nervios acumulados en estos meses de actividad política frenética.

Otro dato a tener en cuenta es que el 7% de los consultados aseguran haber ligado en alguna manifestación, tanto a favor como en contra de la independencia. Un dato que los creadores del estudio consideran "alentador", puesto que a pesar de lo complejo de la situación actual, los ciudadanos "no pierden las ganas de aventura, conocer gente y tener buen sexo".

Además la encuesta, impulsada por La Comunidad del Sofá, también afirma que al 83% de los catalanes no les ha afectado la crisis entre Catalunya y España, pero el 17% admite que el 'procés' ha acabado influyendo en sus relaciones de pareja para mal, como les ha ocurrido a Susanna Griso o Jorge Javier Vázquez, que ha confesado haber roto con su pareja por discrepancias en este tema.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0