elEconomista.es

Las navidades más dulces: sofá, mantita y galletas de Nutella

24/11/2017 - 18:27

Este fin de semana bajan las temperaturas y no hay mejor plan que sofá, mantita y unas buenas galletas de chocolate. Y si son caseras, mejor que mejor. Nutella te propone 40 nuevas recetas para que te vayas entrenando y ofrezcas a tus invitados los mejores dulces estas Navidades.

El Consulado Italiano de Madrid abrió sus puertas este jueves con motivo de la II Semana de la Cocina italiana en el Mundo para ofrecer un taller de la mano de Nutella y Samantha Vallejo-Nágera. Más de 200 madres y padres disfrutaron con la chef de TVE de una tarde de lo más divertida aprendiendo las más de 40 recetas que la marca ofrece nuevas en su web: "Estas fiestas son ideales para estar en la cocina con los niños y descubrir nuevas recetas juntos. Me ha parecido una gran idea que Nutella ponga en su web tantas recetas divertidas y fáciles para que padres e hijos compartan momentos juntos", ha dicho la juez de Masterchef.

Tiramisú, crepes, tortitas, tostadas, cupcakes, tronco navideño y lenguas de gato, entre otras cosas, que podrás cocinar junto a los tuyos y ofrecer a tus invitados para disfrutar de tus navidades más dulces. En www.nutella.es te indican la dificultad de cada receta, el tiempo que necesitas para cocinarla y los ingrediente que debes emplear. Fácil y delicioso. ¿Te animas?


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.