elEconomista.es

La polémica oferta de un bar gay en Madrid: copas gratis por penes de 20 centímetros

21/11/2017 - 19:16

"Mañana sacamos la regla para el que quiera 3x1!! Solo tiene que superar los 20 cm de rabo! Y pulserita y oferta para él!". Así se vende la promoción de un local gay situado en el madrileño barrio de Chueca, una 'oferta' que ha suscitado todo tipo de críticas y la indignación de algunos organismos oficiales.

El mismo personal del local es el encargado de tomar la medida para darle validez a la promoción y el que anima a los clientes que no están dotados a "buscar quién lleva la pulsera y disfrutar de su paquete". El portavoz de la Asociación de Consumidores en Acción (FACUA), Rubén Sánchez, ha asegurado que si se tratase de una oferta basada en "lo grandes que tuviese los pechos cada chica", sería "una publicidad denigrante que vulneraría la igualdad de género".

"Mañana no te pierdas el día más morboso!! Tenemos oferta. Si tienes más de 20cm, 3x1!! Si ves a alguien con esta pulsera, cuidado que va muy armado!" o "Mañana sacamos la regla para el que quiera 3x1!! Solo tiene que superar los 20 cm de rabo! Y pulserita y oferta para él!", son sólo algunas de las ofertas que utilizan en el bar, Boyberry Madrid, para conseguir clientela. Lo mejor o lo peor, según se vea, es que este tipo de publicidad tiene efecto y es uno de los espacios más frecuentados en la noche madrileña.

El método no tiene una gran complicación. Nada más llegar al local, el personal mide el miembro del hombre que quiera hacer uso de esta oferta. Si supera los 20 centímetros, te dan una pulsera donde pone "+20cm Boyberry" y por cada copa que pida a lo largo de la noche, las dos siguientes son gratuitas.

Si por el contrario, no logras alcanzar la marca, los trabajadores te animan que "siempre puedes venir y buscar quién lleva pulsera y disfrutar de su.... ¡Paquete!" Además cada cliente puede clasificar sus preferencias sexuales etiquetándose con una pegatina. Todo con el objetivo de que no se pierda el tiempo y de encontrar a tu media naranja lo antes posible.

"Este tipo de ofertas suponen, de entrada, un trato desigual en función del sexo, al establecer una oferta a la que una mujer no puede acceder", ha afirmado Rubén Sánchez sobre este tipo de ofertas. Y ésta no es la única crítica que ha suscitado la promoción: algunos la acusan de ser engañosa e irreal, ya que según la Asociación Española de Andrología, la longitud media del pene español en erección es de 13,58 centímetros, con un diámetro de 3,82 cm.

Además, Antoni Bolinches, psicólogo clínico, sexólogo y miembro de la junta directiva de la Federación Española de Sociedades de Sexología, afirmaba en ABC que "el 80% de la población masculina se encuentra entre los 10 y los 16 cms, como promedio".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.