elEconomista.es

Beyoncé, preocupada por su físico: se apunta al veganismo

9:20 - 16/11/2017

Cinco meses después de dar a luz a sus mellizos, la cantante está muy preocupada porque su figura no se está recuperando todo lo rápido que ella desearía. Y es que su objetivo es regresar a los escenarios por la puerta grande y en plena forma. Es por ello que su marido, Jay-Z (47) ha decidido ayudarla y contratar a un chef vegano para que cocine para toda la familia a partir de ahora, según ha confesado una fuente a The Sun.

Según el diario, Beyoncé (36) "cuenta con un chef privado que les cocina a ella y a Jay sus comidas favoritas veganas mientras Beyonce trata de volver a su antigua figura y así estar lista para su inminente vuelta a la música después de dar la bienvenida a sus adorables gemelos Suri y Rumi hace cinco meses".

El veganismo va más allá de la alimentación, es una filosofía que se mueve por el respeto a los animales y estar en contra de la explotación de los mismos. También se opone al especismo, a la discriminación según la especie. La dieta vegana no incluye ningún producto animal ni producido por los animales. Así, no sólo se evita la carne y el pescado, sino que tampoco se consumen huevos, leche y miel.

Además, el veganismo tiene varios beneficios. Algunos estudios afirman que eliminar la alimentación de la carne aumenta el nivel de energía y productividad. Además, se aprende a elegir buenos alimentos saludables, mejora la salud cardiovascular y, como su propio marido asegura, someterse al reto de la dieta vegana sirve para eliminar los malos hábitos.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.