elEconomista.es

Laura Escanes, en el Top 15 de los bloggers españoles más influyentes

6/10/2017 - 17:17

La mujer de Risto Mejide está de enhorabuena. ¿La razón? Se ha colado en la lista de los influencers con más relevancia en España. Así lo refleja la agencia Influencia en el ranking con los 15 instagrammers más relevantes y con mayor engagement en nuestro país.

DULCEIDA

Aida Domenech es la influencer por excelencia en España. Empezó en este mundo con un blog de moda como hobbie, ya que la moda siempre ha sido su pasión y su pasatiempo favorito. Hoy en día se dedica a ello al 100% como influencer con sus redes sociales y su canal de YouTube (con más de 1 millón de suscriptores). Además, acaba de lanzar su propio perfume.

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

LOVELY PEPA

Probablemente se trate de la influencer española más internacional. De hecho, ha comenzado a hacer los vídeos de su canal en YouTube en inglés debido al alto número de seguidores que hablan este idioma.

Es una de las primeras blogueras de moda y belleza y no deja de crecer. Acaba de cumplir un gran logro desfilando para Dolce & Gabbana en la semana de la moda de Milán.

JESSICA GOICOECHEA

Jessica podría considerarse como la modelo e influencer más conocida en el panorama nacional. Colabora con numerosas marcas del sector moda, belleza y lifestyle como modelo e influencer.

Su nivel de engagement es muy alto, contando con más de 50.000 likes de media en sus fotografías de Instagram.

SERGIO CARVAJAL

Es uno de los influencers y modelos masculinos más reconocidos de España. Sergio colabora con diferentes marcas del sector moda y lifestyle y también colabora con numerosas campañas de marketing como influencer.

Hace poco ha empezado en YouTube, donde cuenta con más de 32.000 suscriptores y donde se muestra más natural y cercano. Algunos de los vídeos con su pareja, Natalia García Timofeeva (integrante del equipo nacional de gimnasia rítmica), ya cuentan con más de 175.000 visualizaciones.

PATRY JORDÁN

Es la creadora de la web secretosdechicas.es, que cuenta con una amplia comunidad en redes sociales. Patry Jordán es una de las youtubers más emblemáticas del sector belleza, ya que empezó a subir vídeos sobre cuidados para el cabello hasta llegar a millones de personas a través de YouTube y las redes.

Ahora cuenta con varios canales de YouTube de diferentes temáticas: uno sobre deporte, en el que enseña rutinas y da consejos para un estilo de vida saludable; su canal original, donde la temática principal es belleza; y un canal de blogs diarios con su pareja Carles Galí.

LAURA ESCANES

Probablemente se podría definir como una de las influencers revelación de los últimos tiempos. Ha trabajado como modelo y empezó a darse a conocer en las redes en 2015 compartiendo su vida a través de Instagram y YouTube.

Comparte vídeos de consejos, ofreciendo su punto de vista sobre diferentes cosas y mostrando su lado más personal. Su popularidad ha aumentado mucho gracias a su relación con el publicitario y colaborador en televisión Risto Mejide, con quien se casó en mayo de este año. El vídeo en el que habla sobre este tema con sus seguidores tiene ya más de 800.000 visualizaciones en YouTube.

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

MARÍA POMBO

Es una de las influencers en España que más ha crecido. Comparte su pasión por la moda en su cuenta de Instagram, donde las fotografías se centran en momentos de su vida cotidiana.

María estudió Turismo y Protocolo y ahora trabaja como influencer para diferentes campañas para marcas de moda, lifestyle y consumo. También ha trabajado como imagen de marca para algún spot de televisión. Ha creado también una marca de ropa llamada Tipi Tent junto a su hermana, quien también está empezando a crecer en Instagram.

Además, cuenta con un canal de YouTube donde comparte vídeos semanales sobre diferentes temáticas como moda, belleza, lifestyle e incluso decoración, ya que se mudó con su pareja, Pablo Castellano, recientemente, quien también ha trabajado como modelo e influencer para algunas marcas.

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

MARC FORNÉ

Tal vez sea el más internacional de nuestra lista. Colabora con numerosas marcas en distintas partes del mundo y también como influencer para marcas de moda, lifestyle y consumo.

Viaja mucho por trabajo, le apasiona la moda y en su cuenta de Instagram tiene una comunidad bastante amplia y sus publicaciones rondan los 20.000 likes, generando buen engagement.

Una publicación compartida de MARC FORNE (@marcforne) el

ANDREA BELVER

Andrea es una de las influencers más jóvenes de España. Es de Barcelona y en las redes sociales muestra su día a día con un estilo muy personal que ha atrapado a miles de seguidores que no se pierden sus viajes, sus looks y su rutina diaria.

Le apasiona la moda y ha conseguido dedicarse a ello, ya que trabaja para numerosas marcas de moda, belleza y lifestyle en campañas de marketing digital. Además, ha escrito un libro sobre su experiencia y trayectoria en este mundo de influencers y redes sociales llamado Andrea Belver, el outfit perfecto.

NINA URGELL

Nina es una influencer de origen catalán que ha triunfado en Instagram gracias a compartir su pasión por la moda y la fotografía. Al igual que la mayoría, Nina empezó en esto como un hobbie y, a día de hoy, se ha convertido en una de las instagrammers de moda más conocidas e influyentes del panorama español.

Nina ha colaborado con una amplia selección de marcas para sus campañas, desde marcas de moda, a lifestyle, viajes y consumo.

MY PEEPTOES

Paula Ordovás no podía faltar en la lista. Es una de las blogueras más conocidas y un referente en el sector de la moda y el lujo. Paula vive en Madrid y trabaja en comunicación.

En su blog, mypeeptoes.com, comparte sus looks de día a día y para ocasiones especiales, ya que acude a los eventos más exclusivos en el mundo de la moda. En el blog colabora con su hermano Manuel, también influencer, y ambos llevan a cabo numerosas campañas para distintas marcas.

Paula cuenta también con un canal de YouTube centrado en la vida saludable, un aspecto muy importante de su día a día que comparte con sus seguidores a través de las redes.

ALEX DOMENECH

Alex es el hermano pequeño de Dulceida. Son los hermanos más influyentes en Instagram en España. Han llevado a cabo muchas campañas y colaboraciones con marcas juntos.

A Alex, al igual que a su hermana, le apasiona la moda y se caracteriza por tener un estilo muy particular. En su cuenta de Instagram cuenta con más de 250.000 seguidores.

Una publicación compartida de Alex Domenech (@alexdomenec) el

BELÉN HOSTALET

Belén Hostalet se convirtió en una de las instagrammers más conocidas gracias a sus fotos de paisajes paradisíacos e inspiradores.

Sus publicaciones en Instagram atraen a miles de seguidores y es que no pueden transmitir más que felicidad y buena energía. Definitivamente, la moda y la fotografía hacen que Belén haya logrado el éxito en las redes sociales y que trabaje con diferentes marcas de moda y lifestyle.

INÉS ARROYO

Inés Arroyo es una influencer muy reconocida en España. Estudio Empresariales pero siempre ha mostrado su pasión por la moda, lo que la ha llevado a convertirse en una de las cuentas de Instagram más reconocidas y a crear su propia marca de moda.

Inés ha colaborado con diferentes marcas de lujo y lifestyle, además de gestionar su propia empresa.

Una publicación compartida de Inés Arroyo (@ines_arroyo) el

JOAN PALA

Joan Pala es uno de los influencers masculinos españoles más conocidos. En sus redes sociales comparte su día a día, imágenes de sus viajes y sus looks.

Joan es de Barcelona y le apasiona viajar y la fotografía, el combo perfecto para tener una cuenta de Instagram con imágenes sumamente cuidadas que enganchan a miles de seguidores. Tiene un estilo propio, juvenil y distinto al resto, por ello destaca frente a otros instagrammers y ha llegado a ser de los más reconocidos.

Una publicación compartida de Joan Palà (@joanpala) el

Los influencers son las celebrities del siglo XXI. Lo que tienen en común todos estos perfiles es su frescura, juventud y originalidad. Estas tres características son sólo algunas de las que los usuarios tienen en cuenta a la hora de seguir a uno u otro influencer.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.