elEconomista.es

Harry Potter: la magia llega a Madrid en noviembre

27/09/2017 - 17:35

Si como Gabriel Rufián eres fan de la saga escrita por J.K Rowling estás de enhorabuena. La exposición sobre el niño mago llega a Madrid el próximo 18 de noviembre y ofrecerá, durante 10 semanas, 1.400 metros cuadrados de magia en estado puro.

Harry Potter: The Exhibition abre las puertas a los escenarios más significativos de los siete libros y todo el atrezzo que decoró las ocho películas que protagonizaron Daniel Radclife y Emma Watson. La exposición, que tendrá lugar entre el 18 de noviembre de 2017 y el 28 de enero de 2018, estará situada en el Pabellón 1 de IFEMA y se extenderá por más de 1.400 metros.

Según explican desde la propia exposición, se podrán ver "algunas de las localizaciones más populares de las películas, incluyendo la sala común y el dormitorio de Gryffindor, aulas como la de Pociones o Herbología y el Bosque Prohibido. A su vez, estos escenarios contienen miles de objetos de atrezzo, trajes y criaturas fantásticas que fueron utilizados durante el rodaje de la icónica saga".

Y eso no es todo: "Los visitantes podrán entrar en el área de Quidditch y lanzar una pelota Quaffle; extraer una mandrágora de una maceta en la clase de Herbología; e incluso recorrer la cabaña de Hagrid y sentarse en su gigantesco sillón".

La capital es la única ciudad española en la que recalará una muestra que ya ha tenido más de cuatro millones de visitantes desde que echó a andar en 2009 en Chicago. Harry Potter: the exhibition ha pasado por Boston, Toronto, Seattle, Nueva York, Sídney, Singapur, Tokio, París, Shanghái y Bruselas, entre otras ciudades.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.