La espada de Jon Nieve (Juego de Tronos) se convierte en vibrador

8/09/2017 - 13:43

Tras invadir el mercado textil y el cosmético, Juego de Tronos ha llegado también a la zona más íntima del dormitorio. Una empresa especializada en juguetes sexuales ha lanzado Game of Moans (Juego de Gemidos), un vibrador que emula a Garra, la famosísima espada de Jon Nieve, uno de los personajes más atractivos de la ficción.

El juguete sexual está fabricado a mano por la empresa australiana Geeky Sex Toys y puede comprarse online por 127 euros. Una original manera para disfrutar de Kit Harrington, uno de los actores más sexys de la serie basada en el libro de George R. Martin.

Pero no es el único. La cola de los famosos dragones de Daenery Targaryen (Emilia Clarke) también se han convertido en un instrumento de placer y ha sido la web BadDragon la primera en comercializarlos a casi 60 euros. Eso sí, los ofrece de diferentes tamaños y colores.

Y es que los dragones y todo lo que tiene que ver con ellos da mucho juego. Por eso, también se han lanzado unos huevos que contienen un pequeño vibrador dorado. Puedes elegir el color que más te guste, rojo, verde o dorado, y hacerte con él por algo menos de 50 euros.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
11-09-2017 / 00:43
petyrbalish
Puntuación -1   A Favor   En Contra

elpersonajejonsnow y demas son totalmentedistinto alaproduccionhbo.

nientiendo crea su parqeutematico noentiendoworldtour

"frikipedia: moomoofarm...porque si se salen las vacasgigantes de su cerca salvese quien pueda.

bowsercastle, para ir calientescondaisyypeach."

"migueldecervantes: yo siempre me escojo aluigi"

"millamoto: la idea era reparar el desagüe mediante un videojuego."

ha dejado mucha pena la ida deiwata uno de los pocos inversionistas nobles y honrados que hubo en el mercadointernacional.

actualmente estoy jugando gyrondine chaknpop clucluland ninjakid akumajodracula y streefighter2010 un años muy distante donde el personaje tiene look de marimachodoñaelen y va por distintos mundos ¿así tenía que ser la realiad hace7años? videojuegos no aptos para afición.

prefiero viedeojeugosfutbol del pasado hastafifa98 porque todavia tenian ese ambiente que tienen los estadios pese a que son2d.

siempre lo dije, el megamannetwork es unabasura no tiene nada que ver con el megaman clásico pese a llevar el mismo nombre.

"mario sobre link:¡¿pero qué clase de superheroe se llama 'hipervinculo'?!"

en estos parques las videojugadoras visten depersonajesmasculinos mientras lasazafatas sonlas que sedsifrazande princesaslaracroftbayoneta y uy!samus

elvideojuego zelda es bastante extraño, y el gameplay muy confuso curiosamente sonmás las frikis las que lo juegan, en las convenciones muchas frikis no se visten de las princesasdevideojeugos sino optan por disfrazarse del link.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.