elEconomista.es


El definitivo adiós a Chiquito de la Calzada en su funeral

11/11/2017 - 16:38

MADRID, 11 (CHANCE) Los humoristas del país están de luto. Numerosos artistas han sido los que han querido decir el último adiós a Chiquito de la Calzada en la capilla ardiente situada en la diputación de Málaga, donde además hace un año recibió el homenaje de hijo predilecto de la ciudad.


MADRID, 11 (CHANCE)

Los humoristas del país están de luto. Numerosos artistas han sido los que han querido decir el último adiós a Chiquito de la Calzada en la capilla ardiente situada en la diputación de Málaga, donde además hace un año recibió el homenaje de hijo predilecto de la ciudad.

Sus familiares se han acercado hasta allí, para despedirle tanto su hermano Tomás Sánchez Fernández como su sobrino, Juan Tomás Sánchez Rodríguez que han destacado la trayectoria de Chiquito como el gran genio del humor, al igual que Manolo Sarriá, quien ha recordado con mucho cariño a su compañero de profesión: "Él fue super feliz y me decía, 'yo quiero que me den los premios en vida, después los premios son menos' y cuando le nombraron hijo predilecto yo estuve aquí acompañándole y para el fue lo más".

Además el alcalde de Málaga ha agradecido el cariño que siempre ha mostrado el humorista a la ciudad, que permanecerá para la eternidad en el recuerdo: "Él ha llevado a Málaga siempre en el corazón, ha presumido ser de Málaga".

El último adiós a un hombre que ha hecho reír al país durante más de 20 años. Creó su propia forma de hablar, a la que no había nadie que se resistiera, ni en 1994, cuando comenzó hacerse un hueco en la televisión, ni en la actualidad.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado