elEconomista.es

Un nuevo cambio en la vida de Paula Echevarría (y no por culpa de Ares Teixidó)

12/10/2017 - 10:37

2017 es un año de cambios importantes para la actriz asturiana y no solo por su separación de David Bustamante: también ha cambiado de cadena y ahora dicen que es posible que se mude de ciudad.

El cambio de década está siendo de lo más diferente para la esposa formal de David Bustamante, porque, aunque estén separados no tienen el divorcio. Sin muchos planes en el horizonte hace apenas unos meses, Echevarría Colodrón vivía otro cambio, su separación de Antena 3 (con la que había finalizado) para fichar con Mediaset.

La archiconocida actriz que últimamente no hay semana en la que no aparezca en las revistas de papel y en las revistas web era escogida por la compañía Mediaset España para protagonizar distintos proyectos en televisión y cine y habría firmado un contrato con la productora el pasado mes de septiembre por tres años ni más ni menos.

La vida de su papel de Ana en Galerías Velvet no podía tener sentido sin su Alberto y es que Miguel Ángel Silvestre se encuentra inmerso en otros proyectos al otro lado del charco y viviendo su gran aventura hollywoodiense, y al no poder continuar en la mediática serie, Paula tenía que decir adiós al personaje que tantas satisfacciones le ha brindado.

PAULA ECHEVARRÍA, UNA PUERTA SE CIERRA OTRA SE ABRE

La actriz que durante la presentación de la nueva serie Velvet collection daba a entender que no había proyectos nuevos de momento, no tenía cerrado el contrato que le aportaría seguridad en los tres años siguientes.

Curiosa es la vida todo lo que tuvo que batallar con los programas de Mediaset de Sálvame y Cazamariposas cuando se hacían eco de las bloggers que decían que el éxito de paula en su blog Tras la pista de Paula no se debía más que a que las imitaba... hasta se enfadó con ellos y se negó a contestarles ya en una presentación ante el acoso y derribo. Ahora ven todos como se convierten en amigos de la misma casa aunque cada uno opine lo que opine.

"Afronto esta nueva etapa de mi carrera con mucha ilusión y muchas ganas. Para mí es todo un privilegio que un grupo como Mediaset España, cuente conmigo para proyectos que me van a permitir explorar nuevos registros como actriz y en los que voy a estar rodeada de grandes profesionales" ha declarado la nueva incorporación de Ola de crímenes.

El grupo Mediaset confirmaba que la nueva serie de la que formará parte Paula Echevarría se rodará entre Madrid y Bilbao. ¿Estaría dispuesta la actriz a mudarse a Bilbao? A pesar de estar muy entusiasmada por sus nuevos proyectos, Paula tiene aquí a su hija, su mayor apoyo en estos momentos.

Si Paula va a mudarse a Bilbao todavía no se sabe pero por lo pronto se encuentra muy ilusionada en la capital y con muchas ganas de continuar trabajando.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.