El impresionante y drástico cambio de look de Katy Perry y Cara Delevingne

5/03/2017 - 14:44

MADRID, 5 (CHANCE) Cara Delevingne y Katy Perry nos han sorprendido este fin de semana con dos cambios espectaculares de look. La cantante, tras confirmarse la ruptura con el actor Orlando Bloom ha decidido darle una vuelta a su vida y cortase el pelo, mostrando un look totalmente diferente al que nos tenía acostumbrados. En cuanto a la actriz Cara Delevingne se ha dejado ver en una fiesta en Francia por la Semana de la Moda de París junto a la modelo Kendall Jenner irreconocible gracias a la magia del tinte.

MADRID, 5 (CHANCE)

Cara Delevingne y Katy Perry nos han sorprendido este fin de semana con dos cambios espectaculares de look. La cantante, tras confirmarse la ruptura con el actor Orlando Bloom ha decidido darle una vuelta a su vida y cortase el pelo, mostrando un look totalmente diferente al que nos tenía acostumbrados. En cuanto a la actriz Cara Delevingne se ha dejado ver en una fiesta en Francia por la Semana de la Moda de París junto a la modelo Kendall Jenner irreconocible gracias a la magia del tinte.

KATY PPERRY NO ES LA PRIMERA CANTANTE QUE CAMBIA RADICALMENTE DE LOOK TRAS UNA RUPTURA

En su día, Miley Cyrus intentaba reponerse de su sonada ruptura con el actor Liam Hemsworth con el que ha acabado volviendo y con el que se encuentra ahora muy feliz cambiando su look y cortando por lo sano, dejándose el pelo muy cortito.

Ahora, Katy Perry ha tomado el mando de su vida tras dejarlo con Orlando Bloom e intentaR salir adelante como puede de ello. De hecho, la cantante seguro que se ha inspirado en el interesante y diferente método de Miley Cyrus y se ha cortado el pelo, cambiando totalmente de apariencia.

Y es que Orlando deja tocado a sus parejas después de las relaciones ya que la madre su hijo, Miranda Kerr también lo pasó mal tras la separación con el actor aunque ahora esta felizmente comprometida con el fundador de Snapchat, Evan Spiegel.

Por el contrario, Cara Delevingne nos tiene acostumbrados a cambios radicales en su melena pero ahora nos ha dejado sin palabras. Y es que la actriz se ha dejado ver con el pelo teñido de gris. La ex modelo deja atrás su apariencia de rubia dura y fuerte y se convierte en una mujer con un look todavía más atrevido si cabe.

Esperemos que el cambio llene de alegría Katy y siga con su vida, ahora sin Orlando Bloom y que Cara Delevingne nos siga dejando sin palabras con sus arriesgados pero triunfadores cambios de look.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado