elEconomista.es

Entramos en el hotel de 2.000 euros la noche de Letizia en el Caribe

22/05/2018 - 20:00

La mujer del rey Felipe VI ha cruzado el charco para dar a conocer la labor humanitaria de la Agencia Española de Cooperación en República Dominicana y Haití. Durante su estancia en Santo Domingo, que finaliza este miércoles, la reina Letizia (45) se ha hospedado en uno de los hoteles más lujosos de la capital, un lugar alejado de los barrios desfavorecidos por los que pasea durante el día.

El hotel en cuestión, de cinco estrellas, se llama El Embajador y forma parte del grupo Barceló. Está situado en una de las zonas más elitistas y adineradas de la zona. Según apuntan varios medios, la habitación de la Reina se encuentra en las plantas superiores del hotel, reservadas para los clientes más pudientes. Es ahí donde se ubican las suites.

El Embajador está formado por 298 habitaciones, distribuidas en ocho plantas, y los precios por noche van de los 85 a los 595 euros. El precio se multiplica al hablar de la suite presidencial, la estancia en la que dicen que está Letizia. Esta habitación de lujo y con terraza privada con vistas al Caribe cuesta los 2.200 euros la noche.

Grandes piscinas, hamacas de lujo, spa, gimnasio, vistas inigualables, al hotel no le falta de nada, a juzgar por las imágenes. ¿Habrá disfrutado Letizia de estos lujos?


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0