elEconomista.es

Recepción en El Pardo: de las comparaciones entre Letizia y Helen Svedin a la ausencia de Cristiano Ronaldo

18/04/2018 - 11:06

La esposa de Figo y el crack portugués eran algunos de los invitados a la cena de honor que organizó el presidente luso Rebelo de Sousa en honor a los Reyes de España. La primera brilló (literalmente) más que Letizia, el segundo también brilló pero por su ausencia.

El Pardo acogió este martes la cena de gala que pone el broche de oro a la visita de Estado del presidente portugués que invitó, como suele ser habitual en estos casos, a compatriotas residentes en España. En la flamante lista figuraban Figo (45) y su mujer Helen Svedin (43), una de las más admiradas de la velada. La modelo sueca lució impecable con un vestido de satén verde aguamarina firmado por Inuñez Atelier, con clutch de Roger Vivier, sandalias de Jimmy Choo y joyas de Bárcenas.

Un elegantísimo estilismo que deslució un poco a Letizia (45), cuya norma no escrita en este tipo de eventos es vestir de negro. Lo ha hecho hasta en seis ocasiones, con las visitas de Chile, Colombia, Perú, Argentina, Israel y ahora Portugal. Este martes, la reina se decantó por un dos piezas de Carolina Herrera que estrenó en febrero de 2017, salones de Magrit y cartera de mano de Nina Ricci. De estreno unos pendientes de oro con delicadas filigranas de Viana do Castelo, un regalo del presidente portugués.

Felipe (50), Letizia y Rebelo de Sousa (69) disfrutaron de la noche con otros invitados ilustres como Alicia Koplowitz (63) y Ágatha Ruiz de la Prada (57), aunque la velada estuvo marcada por la ausencia de uno de los portugueses más queridos (y odiados) de nuestro país: Cristiano Ronaldo (33).

El astro estaba invitado a la recepción pero declinó asistir, al parecer, para descansar de cara a su encuentro con el Athletic de Bilbao, que tendrá lugar este miércoles en el Bernabéu. El plantón habrá decepcionado a Sousa, que expresaba su deseo de cenar con el delantero del Real Madrid hace unos días: "Me gustaría en mi visita oficial a España, dentro de dos semanas, tener la oportunidad de contar con su presencia en la recepción al Rey de España. Si pudiera hacerse posible, sería algo muy bonito".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 2

#1
19-04-2018 / 10:41
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Figo y su guapísima y estilosa mujer, dejan a la altura del betún a Letizia, Ronaldo, Ágata y a todos....

#2
25-04-2018 / 01:34
naturalidad
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Antes de operarse la cara estaba más guapa, tenía una frescura y una naturalidad de la que ahora carece.