elEconomista.es

La infanta Cristina recibe honores de "alteza real" en Mozambique

11/04/2018 - 18:27

La hermana del rey Felipe VI puso rumbo hace dos semanas al país africano por motivos laborales. Durante su estancia allí, la infanta Cristina se alojó en un espectacular hotel a orillas del mar donde fue tratada con honores de "alteza real".

"Ha sido un honor ser los anfitriones de su alteza real doña Cristina de España en el Hotel Polana Serena. De parte del director general del hotel, el señor Ashishek Negi, le ofrecemos una pieza de arte única de Mozambique en honor a su llegada", han escrito bajo una imagen desde el establecimiento hotelero en el que se hospedó. En la fotografía, Cristina aparece muy sonriente recibiendo una pieza artística.

El hotel elegido por la Infanta se llama Polana Serena Hotel y tiene cinco estrellas. La habitación más barata cuesta más de 200 euros la noche. Las vistas desde el hotel son espectaculares. Además, el complejo cuenta con una piscina paradisíaca y un servicio con toda clase de lujos.

Doña Cristina viajó hasta allí en nombre de Aga Khan Foundation, empresa en la que trabaja y que cuenta con varios proyectos, entre ellos el que atañe al sector del turismo. Dicha fundación adquirió el Hotel Polana Serena en 2002 y fue restaurado hace unos años, incorporando mejoras para que hoy en día sea un establecimiento de cinco estrellas.

No se trata del primer viaje que realiza Cristina a Mozambique, En 2005, cuando estaba embarazada de cuatro meses, viajó hasta allí en una escapada privada pero solidaria y en la que no representaba a la Casa Real.

Desde aquel año, la Infanta ha vuelto en incontables ocasiones al país. En 2008 fue con toda su familia a disfrutar de un safari. De hecho, ella y Urdangarin se llegaron a plantear comprarse una casa, plan que se truncó con el estallido del caso Nóos.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0