elEconomista.es

Doña Sofía y Letizia se retaron a ver quién decía la aplicación Siri que es la reina de España

4/04/2018 - 20:23

El veterano paparazzi lleva años cubriendo información sobre la Casa Real española. Ahora, tras los famosos vídeos del encontronazo de doña Sofía (79) y doña Letizia (45), Antonio Montero desvela una curiosa anécdota que puede ser antecedente de este enfrentamiento. No es la única de las que ha sido testigo.

Uno de esos momentos tensos tuvo lugar este mismo invierno durante la cena de Navidad. Al parecer,  Letizia y Sofía se retaron para demostrar qué dice Siri (la aplicación de ayuda para Apple a la que se le puede hablar) cuando se le pregunta quién es la reina de España. Lo que parece en principio una broma, demostraría sin embargo la competitividad entre ellas y pondría en discusión las palabras de la mujer de Felipe VI donde afirmaba que Sofía era "un ejemplo impagable", una frase que ahora suena a impostura protocolaria cuando no a hipocresía. 

Otra de las anécdotas contadas por el fotógrafo reafirma la sospecha de que las niñas pasan poco tiempo con su abuela paterna. Hace unos años, cuando la princesa de Asturias y su hermana comenzaron a interesarse por la hípica, entrenaban en el recinto que en su día se construyó en Zarzuela para la infanta Elena. En esos días, un trabajador de Zarzuela informó a doña Sofía de que las niñas irían a montar y que, por tanto, si quería verlas, solo tenía que acercarse. Sin embargo, este hecho no sentó demasiado bien a Letizia ya que, según Antonio Montero, la Reina se enfureció cuando supo que Sofía estaba allí para ver a sus hijas y casi despide al empleado.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 2

#1
05-04-2018 / 14:34
sb
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Reina hay solo una, hija de Reyes, nieta de Reyes... Doña Sofia. Chachas hay muchas, pero no tan malas personas, horteras, abortistas, divorciadas, como Letizia. Esta mala pecora no va a traer mas que problemas a Felipe y a todos los españoles. Felipe dala puertas YA, y que vuelva con alguno de sus amantes, o ex-maridos

#2
05-04-2018 / 17:26
pulso
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Leticia se lo está ganando a pulso. Así como Sofía es querida, al menos respetada, por los españoles, Leti cada día está más lejos de lo que pensamos debe ser una reina.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.