elEconomista.es

La Reina Letizia y doña Sofía se pelean en la puerta de la catedral de Palma

3/04/2018 - 16:35

El tenso momento vivido entre las dos reinas no solo tiene lugar en público y ante las puertas de la catedral de Palma sino que sucede en presencia del rey Felipe y de don Juan Carlos.

Domingo de Resurrección. Salida de la Catedral de Palma de Mallorca poco antes del mediodía, donde tiene lugar la Misa de Pascua. La reina Sofía posa con sus nietas y les pasa las manos por detrás, con una a cada lado, para hacerse una fotografía. De repente, Letizia se interpone, se coloca frente a Leonor y le toca el pelo, mientras su suegra le indica que está en medio del plano y ella le responde sin retirarse ni un milímetro. La princesa de Asturias interviene contra su madre mientras trata de zafarse del abrazo de su abuela al tiempo que Felipe pacifica.

Es como si Letizia quisiera entorpecer el posado. Parece que lo que hace es recolocar la melena de su hija Leonor por detrás de la oreja, pero en ese momento, su suegra porfía para apartar a su nuera de en medio para que la foto con sus nietas sea posible.

Tanto la princesa de Asturias como su hermana Sofía sonreían antes de que todo sucediera. Felipe VI, cuando se da cuenta, trata mediar sujetando a su mujer y dirigiéndose a su madre. Juan Carlos, un tanto alejado de la batalla familiar, permanece al margen sobre su bastón. 

El vídeo, difundido por las redes sociales, se ha hecho viral y la Familia Real es tendencia. La escena termina cuando el Jefe del Estado busca la paz entre su madre y su mujer. No sabemos si doña Sofía logró o no su ansiada foto con las nietas. La mala relación entre doña Sofía y doña Letizia se había comentado en multitud de ocasiones pero todo eran rumores. Estas imágenes sin precedentes prueban que la relación entre la periodista y la madre de su marido no es tan armoniosa como se nos quiere vender. Este martes, durante la misa funeral de don Juan de Borbón, han continuado los comentarios referidos a la mala relación entre las dos reinas.

La escena en cualquier caso contrasta con la serenidad y armonía de todos los miembros de la Familia Real que se publicaron el domingo y que volvemos a recuperar.

El vídeo dura tan sólo 15 segundos pero ya tiene casi 200.000 reproducciones y cientos de opiniones en Twitter. Muchos internautas se han mostrado sorprendidos por la actitud de la heredera, pero también de Sofía y Letizia. Otros han tirado de humor para hacer bromas sobre la situación.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 23

#1
03-04-2018 / 17:13
ÑKJ
Puntuación 18   A Favor   En Contra

GUI LLO TI NA !!!!!!!!!!!!!!!

#2
03-04-2018 / 17:14
Carmen
Puntuación 18   A Favor   En Contra

Da más miedo esa tensión familiar que los vídeos de fantasmas.

#3
03-04-2018 / 17:18
Sean
Puntuación 32   A Favor   En Contra

Tanta "educación" pa ná!

#4
03-04-2018 / 18:44
ski
Puntuación 34   A Favor   En Contra

Menuda miserable la reina republicana.

#5
03-04-2018 / 18:58
Salud
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Me encantaría empotrar el culo de Letizia y penetrarla.

#6
03-04-2018 / 19:33
Una LAGARTA DIVORCIADA y TREPA
Puntuación 30   A Favor   En Contra

Puras actitudes de divorciada trepa.

Mira que siempre me ha caído mal la "LAGARTA MAYOR DEL REINO" siempre ha querido mandar y manejar a su marido.

#7
03-04-2018 / 20:49
sb
Puntuación 30   A Favor   En Contra

Vaya una reina que tenemos. Sofía si que era una reina de verdad, no esta hortera, chacha, que lo único que sabe hacer es estar en cirujanos plásticos todo el día. Y vaya forma de educar a sus hijas, que apartan de malos modos el brazo de su abuela. Felipe, se listo y divorciate de la hortera esa de esposa que tienes.

esa tipa podía ser reina en un bar de alterne

#8
03-04-2018 / 21:33
republicano
Puntuación 12   A Favor   En Contra

Dan asco. República ya!!!

#9
03-04-2018 / 22:12
Carmen
Puntuación -13   A Favor   En Contra

A ver, la cara de Sofía en el vídeo tampoco es la de una Santa dirigiéndose a la Reina. La actitud de Letizia un poco infantil pero la de Sofía la veo irrespetuosa si sabe que a Letizia, por lo que sea, no le gusta que se haga fotos con sus hijas de esa manera, que me apuesto lo que sea que lo sabía pero como que le da igual Letizia. Creo que los Reyes sí han mirado por el bien de la Monarquía apartando a la infanta Cristina y Sofía ahí ha metido mucha baza en contra de la Reina, importándole más su faceta de madre que cualquier otra cosa. Y qué es eso de ir llorando a los demás echando pestes contra Letizia? Cree alguien de verdad que así se va a ganar el afecto de la madre de sus nietas o es que eso le da igual? Que pagará estudios por ser abuela y madre amantísima pero a la Reina, se le respeta y me huelo que si Letizia la mantiene lejos es por algo. Hay suegras muy capaces de romper matrimonios.

#10
04-04-2018 / 00:13
K
Puntuación 0   A Favor   En Contra

La típica suegra tocapelotas.... le has dicho mil veces que no quieres fotos, o que no le de chuches y, por sus coj.ones tiene que ser lo que ella diga. Con poner cara d moscaza muerta se hace la victtima. Más le valía afilarse la cornamenta que le puso el campechano.

#11
04-04-2018 / 00:20
anonimo
Puntuación 6   A Favor   En Contra

No se que me da más asco si estas imágenes de unos impresentables que viven a todo trapo del pueblo y se casan con verduleras sin educación o ciertos comentarios muy dignos de gente pueblerina de la edad media que defiende a esta gentuza aunque les escupa. En fin, a los comentarios 9 y 10, deberíais mantener vosotros solos con vuestro dinerito a esta gentuza.

#12
04-04-2018 / 00:33
Palurdismo republicano
Puntuación -9   A Favor   En Contra

Menudo lumbreras el 11. Dispuesto a pagar más con una República con tal de votar. Tendrás que votar a un robot porque si son personas tendrán defectos. Y de hecho cuanto más vote la gente peor nos irá. Viva España y vivan los Reyes.

#13
04-04-2018 / 00:48
Antonio Lopez Lopez
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Pelea de gatas, solo que una es más jóven, dominanta y posesiva.

#14
04-04-2018 / 00:50
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Pelea de gatas, solo que una es más jóven, dominanta y posesiva.

#15
04-04-2018 / 07:45
Carmen
Puntuación -9   A Favor   En Contra

Las apariencias engañan y el Rey ha ganado mucho desde que se casó con Letizia. Ésta es más perfeccionista y exigente, tanto que resulta antipática a la gente. Creo que la posesiva y sobre todo celosa es Sofía.

Una cosa sí me da pena, la reacción de la niña. No solo por la mala educación del gesto sino por ser consecuencia de la tensión entre abuela y madre que sufren las hijas.

#16
04-04-2018 / 09:46
Superjuanito
Puntuación 5   A Favor   En Contra

La mocorrofia siempre dando la nota, ¿pero de dónde la sacó?

#17
04-04-2018 / 10:50
miguel
Puntuación 7   A Favor   En Contra

¿Qué clase de persona hace estas cosas a su suegra?

#18
04-04-2018 / 12:07
mercedes
Puntuación 9   A Favor   En Contra

¡Es una vergüenza tener a esta Señora como Reina de España!

#19
04-04-2018 / 18:38
robaborbon
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Y la Cris e Iñaki robando.

Todo el mal rollo viene por los robos y porque la griega apoya a la crítica de su hija Cris.

#20
04-04-2018 / 18:38
robaborbon
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Y la Cris e Iñaki robando.

Todo el mal rollo viene por los robos y porque la griega apoya a la crítica de su hija Cris.

#21
04-04-2018 / 20:24
Puntuación 3   A Favor   En Contra

La Leti todavía no se ha enterado que hacer el paripé entra en su sueldo?.....si no está dispuesto a ello, que se las pire y se acabó, pero lo está haciendo muy mal con Leonor.....futura reina.....

#22