elEconomista.es

La Familia Real posa al completo ante la Catedral de Palma en la misa de Pascua

1/04/2018 - 13:10

a Familia Real española ha cumplido un año más con su visita a la Catedral de Palma de Mallorca para disfrutar de la tradicional Misa de Pascua.

Puntuales, los Reyes llegaban acompañados por sus dos hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, y por los Reyes Eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía. El padre de Felipe VI ha viajado hasta las Islas Baleares tras poner fin a su viaje por Arabia Saudí, destino que había escogido para disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa.

Así, Don Juan Carlos ha regresado a la Misa de Pascua cuatro años después de la última vez que la pudimos ver allí; y es que desde 2014 no acudía a esta tradicional celebración religiosa del Domingo de Resurrección, algo que tampoco hace ya su hija la Infanta Elena.

Acompañando al Rey hemos podido ver a la Reina Doña Sofía que se ha mostrado atenta de sus dos nietas en todo momento. Muy cercanos con todos los ciudadanos allí congregados, la Familia Real han saludado a los presentes antes de entrar dentro de la Catedral para presenciar este oficio religioso.

Para la ocasión, la Reina Letizia ha escogido un look en azul marino con blusa de topos blancos y azules, y pantalones abotonados de corte palazzo. La Reina Sofía ha apostado por un traje beige y las hijas de los Reyes han derrochado color y simpatía con un peto azul cielo -la Infanta Sofía- y un vestido floral la Princesa de Asturias.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 3

#1
01-04-2018 / 14:43
Sorp
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Que foto mas dulce para el que no conoce lo que hay tras ella.

#2
01-04-2018 / 14:55
PEPEYYO
Puntuación 2   A Favor   En Contra

SI QUE BONITO, Y CUANTO NOS CUSTA MANTENERLO, PERO AL TIEMPO QUE ESTO TERMINARA MAS PRONTO QUE TARDE, NADA ES ETERNO Y MENOS LAS MONARQUIAS, EN ESPECIAL ALGUNAS, Y QUE NO NOS CUENTEN CUENTOS CHINOS DE QUE HACEN MUCHO POR NOSOTROS POR DETRAS Y QUE NO LO VEMOS, SI SERIA DE ESA MANERA NOS LO TENDRIAN TODOS LOS DIAS EN PORTADA EN LOS TELEDIARIOS DE LA 1, OSEA QUE NADA, TODO MENTIRAS, LA REALIDAD ES QUIE CUESTAN MUCHO MAS DE LO QUE CUENTAN Y QUE HACEN MUCHAS COSAS QUE NO CUENTAN, NO TIENEN MAS QUE VER AL EMERITO, QUE DESDE QUE PIDIO LA CUENTA ESTA TODO EL DIA VIAJANDO DE RESTAURANTE EN RESTAURANTE, OTRA COSA YA NO PUEDE, Y TODO LO QUE MOVILIZA EN SUS VIAJES QUIEN LO PAGA? NOSOTROS, SI QUIERE VIAJAR QUE SE PILLE UN VIAJE DEL INSERSO COMO TODOS.

#3
01-04-2018 / 17:34
Zángano
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Que aprovechen a posar todo lo que puedan que con un poco de suerte, pronto se les acabará el chollo en el que viven y podremos invertir la millonada que gastan de dinero público en cosas más importantes y necesarias para los españoles.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.