elEconomista.es

Froilán se asusta de la mascletà en las Fallas de Valencia

20/03/2018 - 10:37

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar no se pierde una buena fiesta. Este fin de semana acudió a la corrida de toros celebrada en Valencia con motivo de sus fiestas, en la que destacaba Enrique Ponce. Además, fue testigo de la famosa mascletà.

Froilán (19) ha viajado estos días a Valencia para disfrutar de sus fiestas más grandes, las Fallas. En compañía de unos amigos y tratando de pasar desapercibido con su inseparable gorra, el nieto del rey Juan Carlos paseó por las calles de la capital recorriendo los diferentes ninots, disfrutó de la gastronomía valenciana y coronó la visita asistiendo a la famosa mascletà.

Tal y como desvela Levante EMV, el sobrino de Felipe VI quiso disfrutar del espectáculo pirotécnico de cerca, en el área reservada a los trabajadores, pero su acceso fue denegado a última hora por cuestiones de seguridad y se tuvo que conformar con la primera fila del público. Aún así, debió resultarle intenso, ya que unas imágenes muestran que se asustó hasta el punto de taparse la cara.

Para completar la visita, un apasionado de los toros como él tenía que acudir al ruedo. Desde el callejón de la plaza vitoreó a Enrique Ponce, que sustituyó a Cayetano Rivera (lesionado de una mano). Froilán saludó al maestro al terminar su faena y se fotografió con él. Una vez más disfrutó en compañía de sus amigos, ya que no había rastro de su novia, Mar Torres, con la que retomó su relación el pasado mes de enero tras darse un descanso en otoño.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0