elEconomista.es

Letizia se convierte en Coco Chanel con un traje de chaqueta clásico

13/03/2018 - 16:26

La Reina ha acudido al acto oficial del Día Mundial de las Enfermedades Raras que se ha celebrado este martes en el Teatro Goya de Madrid. Para el evento, Letizia (45) ha elegido un look clásico y elegante, en concreto, un traje chaqueta clásico al estilo de la diseñadora francesa.

La mujer de Felipe VI se implica en la lucha contra las enfermedades raras, conoce personalmente a muchos pacientes que las sufren y a sus familias, y pide más avances científicos en este tipo de patologías.

Eso ha hecho este martes en el Teatro Goya de Madrid para celebrar el Día Mundial de las Enfermedades Raras. Para el acto Letizia ha elegido una blusa en tono crudo, una falda de largo midi y una chaqueta que prescinde de solapas y se asemeja a las que Coco Chanel vestía en su época, aunque en vez de caer en recto se ciñe a la cintura en la parte trasera para destacar el cuerpo.

Se trata de dos piezas de tweed en tonos amarronados y rosas con ribetes en piel negra. El conjunto pertenece a la marca Hugo Boss y es de estreno. Además, la chaqueta presenta pequeños flecos en los bolsillos, un toque que junto a los ribetes dan al look un punto chic.

Para complementar el estilismo, Letizia ha optado por sus habituales salones negros de Prada con elevado tacón y puntera marcada, así como un clutch de Uterqüe en piel negra y solapa con tachuelas plateadas que estrenó en la final de la Copa del Rey de hace dos años.

Como únicas joyas, la Reina ha elegido unos pendientes de Tous en oro blanco de 18 quilates y cuyo precio es de 665 euros. Sin embargo, no es la primera vez que los luce, ya que los estrenó en abril de 2015.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0