elEconomista.es

Meghan Markle celebra el Día de la Mujer tras ser bautizada en secreto

8/03/2018 - 17:51

El príncipe Enrique y la futura duquesa de Sussex han celebrado este jueves el Día de la Mujer en Birmingham. Hasta allí se han trasladado para presidir un acto de la Royal Foundation dedicado a fomentar la presencia de mujeres en carreras y profesiones de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas. Se trata de la primera aparición de la ex actriz tras ser bautizada y confirmada por Justin Welby, arzobispo de Canterbury.

Para celebrar este día tan especial, Meghan Markle (36) se ha decantado por un jersey de cuello vuelto blanco, de All Saint, cuyo precio alcanza los 188 euros, combinado con un pantalón negro de talle recto de T by Alexander Wang, valorado en 346 euros. Una vez más, la estrella de Suits daba protagonismo a su abrigo, de color azul con ribete blanco y firmado por J.Crew, de unos 370 euros. Los salones de ante negro de Manolo Blahnik y el bolso de Altuzarra, de 1.291 euros, completaban un look que sobrepasa los 2.100 euros.

A su llegada al lugar donde se celebraba el evento, llamado Millennium Point, Meghan y Enrique quisieron saludar a los habitantes de la localidad. En su recorrido, ha sucedido una simpática anécdota: una niña de 10 años le ha dicho al príncipe que su sueño era ser actriz como su prometida y éste le ha dicho a la pequeña que se acercara para fundirse en un abrazo con Meghan.

Como se aprecia en las imágenes, Meghan ha mostrado de nuevo su simpatía con los vecinos del lugar y ha estado muy cariñosa con todo el que se le acercaba, charlando amigablemente y expresando sus ideas feministas en una jornada tan señalada para ella.

Se trataba de la primera vez que aparecía en público después de ser bautizada y confirmada el pasado martes en Londres. Según ha desvelado The Daily Mail, Welby, la máxima autoridad religiosa de la Iglesia de Inglaterra, ofició la ceremonia en presencia del príncipe Carlos, su futuro suegro y heredero al trono. La prometida decidió convertirse al Anglicanismo antes de su boda con Enrique por respeto a la reina Isabel II.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0