elEconomista.es

Letizia se viste a juego con el Equipo Olímpico Español

6/03/2018 - 14:11

La mujer de Felipe VI ha sorprendido con el look elegido para recibir al Equipo Olímpico Español que ha participado en los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018 este lunes. La reina ha combinado a la perfección los colores de la equipación de los deportistas: blanco y rojo.

Letizia (45) ha rescatado su falda de corte lady de estampado floral en tonos rojos y blancos de Carolina Herrera, que estrenó el pasado mes de diciembre, y la ha combinado con un jersey de cuello cisne de color blanco roto, sus botas mosqueteras rojas de Magrit y unos pendientes de oro blanco de 18 quilates, diamantes y perlas cultivadas de Tous. 

El sencillo y sofisticado outfit ha llamado especialmente la atención cuando ha posado junto a los miembros de Equipo Olímpico, y es que los colores del chándal que llevaban los jugadores coincidían con los de su look. 

Felipe VI (50) y Letizia han recibido este lunes en el Palacio de La Zarzuela a una representación del equipo español que ha participado en la última edición de los Juegos Olímpicos de Invierno que se han celebrado en Corea, entre los que se encontraban Javier Fernández, bronce en patinaje artístico, y Regino Hernández, bronce también en Snowboard Cross. Durante el acto, los Reyes han recibido una camiseta oficial firmada por los deportistas. 


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0