elEconomista.es

Meghan Markle cambia de religión por amor (y por respeto a Isabell II)

5/03/2018 - 11:39

La prometida del príncipe Enrique será bautizada y confirmada como anglicana en los próximos días en una ceremonia oficiada por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, en el Kensington Palace. La ex actriz dejará así el protestantismo para abrazar la religión de su futuro marido.

Meghan Markle (36) ha decidido convertirse al Anglicanismo por respeto a la reina Isabel II y no porque las leyes lo exijan, según publica el diario Sunday Times. Así, esta semana tiene previsto celebrarse la ceremonia de su bautizo y confirmación a la que asistirán sus padres, Thomas y Doria.

El padre de Markle, quien vive en México, todavía no ha conocido personalmente a Enrique de Inglaterra (33) por lo que éste sería su primer encuentro. Por su parte, la madre de la ex actriz sí conoce ya al Príncipe y también se desplazará desde California hasta Londres para asistir a la ceremonia. 

Según han desvelado fuentes cercanas a la Familia Real británica, ha sido la propia Meghan quien ha elegido al arzobispo Welby para oficiar su confirmación, ya que ha entablado una gran amistad con él. 

Hay que recordar que Meghan ha estado en contacto con tres religiones diferentes. Fue criada como protestante, asistió a una escuela católica y estuvo casada con Trevor Engelson, quien profesaba la religión judía.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0