elEconomista.es

Meghan Markle da su primer discurso feminista: "Las mujeres no necesitan encontrar su voz, ya tienen voz"

28/02/2018 - 18:39

La prometida del príncipe Enrique ha participado por primera vez en un acto oficial de la Royal Foundation junto a los duques de Cambridge y Enrique de Inglaterra (33). Allí, los cuatro han protagonizado  una mesa redonda donde la actriz ha explicado cómo va a continuar con su trabajo de empoderamiento femenino que venía desarrollando hasta ahora.

"Es interesante que cuando mucha gente habla de empoderamiento femenino dice que hay que ayudar a las mujeres a encontrar su voz. Yo estoy fundamentalmente en desacuerdo con eso porque las mujeres no necesitan encontrar su voz, ya tienen voz. Ellas necesitan sentirse empoderadas para usarla y la gente necesita ser alentada para escucharla", ha explicado Meghan Markle (36).

La prometida de Enrique también ha mencionado los movimientos que se han iniciado tras las acusaciones de abuso sexual contra el productor Harvey Weinstein: "Ahora mismo estamos viendo campañas como Me Too, Times Up, no hay un momento mejor para continuar animando a que las mujeres se sientan empoderadas y la gente, realmente, está prestando apoyo, hombres incluidos, eso marca una enorme diferencia".

"Así que bueno, denme un par de meses para ponerme en marcha, es muy emocionante", ha dicho Meghan. La petición ha sido contestada por Enrique que ha afirmado que "primero la boda". Markle respondía con humor y complicidad: "Podemos hacer múltiples tareas".

Será a partir del 19 de mayo, el día de su boda, cuando la estadounidense se convierta de forma oficial en la cuarta anfitriona de la Royal Foundation, organización que crearon los hijos de Carlos y Diana en el año 2011.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 1

#1
05-03-2018 / 01:59
soloesdiscurso ynadamás
Puntuación 0   A Favor   En Contra

que gastenfestejenvivan y hagansubodayvida pero, con su propiodinero.

primeradama no es empoderamiento, simplemente medianaranja es casi lo miso que no tenervoz o nada.