elEconomista.es

Letizia arriesga con una blusa de encaje de seis euros

12/02/2018 - 17:32

La Reina ha acudido junto al rey Felipe al Teatro del Bosque en Móstoles, donde han entregado los premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2017 este lunes. Para la ocasión, Letizia (45) ha optado por un look casual con una blusa de encaje que se puede conseguir por sólo seis euros en la web de Zara.

La esposa de Felipe VI causó sensación en estos premios el año pasado, cuando sorprendió con un vestido verde capa que le ayudó a recibir muy buenas críticas. Este año ha sorprendido con una blusa ochentera de estilo barroco que también ha sido muy aplaudida. Se trata de una prenda de encaje, manga larga abullonada, cuello redondo y color gris perla de Zara. El precio de la misma es de 40 euros y ahora la puedes encontrar en su web por 6 euros.

Para completar el look, la monarca ha optado por un pantalón básico negro de Hugo Boss y unos salones de charol del mismo color de la firma Magrit.

Además ha estrenado un bolso en tonos grises, rosados y azules de la marca Malababa y unos pendientes personalizados e intercambiables de My Coolook, que se dividen en dos partes: la de arriba es de cuarzo fumé y está valorada en 149 euros, y la de abajo es de cuarzo rosa y rutilado de 247 euros.

Por otra parte, Letizia se ha cortado la melena y ha vuelto al estilo midi, la tendencia de este 2018, y que tanto le favorece a ella.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0