elEconomista.es

Froilán se pone las botas en un asturiano de moda

8/02/2018 - 11:21

El hijo de Jaime de Marichalar y la infanta Elena salió a cenar en compañía de unos amigos y eligió uno de los restaurantes más chic de la capital para darse un buen banquete. Eso sí, no se quitó la gorra ni para los postres.

Vestido de negro y ocultando parcialmente su rostro con una de las gorras que ya son todo un signo de identidad, Froilán (19) disfrutó este miércoles de una cena asturiana. En compañía de unos amigos visitó La Retirada, un restaurante-cervecería que abrió el pasado mes de diciembre en el barrio de El Retiro, de Madrid, y que se ha convertido en uno de los centros gastronómicos por excelencia entre los jóvenes. Se trata del local más joven del grupo Lalala y está especializado en comida asturiana: pimientos asados con ventresca, pulpo con mojo rojo y papas arrugadas, tartar de vaca, lubina...

Está claro que el nieto del rey Juan Carlos ha heredado el gusto por la buena gastronomía de los Borbones, que este miércoles acompañó por una cerveza, tal y como se ve en la fotografía.

Parece que desde que retomó su relación sentimental con Mar Torres el pasado mes de enero las salidas de Froilán son mucho más relajadas. Cenas, conciertos o capeas privadas donde se muestran como dos jóvenes más, tal y como muestran estas imágenes inéditas hasta ahora. En la segunda de ellas aparecen con Tana, hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, que forma parte de su círculo íntimo.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.