elEconomista.es

Letizia sorprende con un look lencero en su encuentro con Maribel Verdú

7/02/2018 - 17:01

La Reina ha acudido al acto de proclamación del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2018 en la categoría de Artes y Letras en Mérida, donde ha coincidido, entre otros, con la actriz Maribel Verdú. Aunque para este tipo de compromisos Letizia (45) suele optar por looks sencillos, esta vez la mujer de Felipe VI ha sorprendido a todos luciendo un arriesgado y sexy top lencero.

Mucho más formal que en otras ocasiones y con una combinación black&white, la Reina ha querido seguir las nuevas tendencias de la moda y ha apostado por un top negro de seda, una prenda con la que nunca antes se había atrevido.

Además, Letizia ha optado por una elegante americana blanca con fino ribete negro en la solapa de la marca Carolina Herrera y unos pantalones negros con perlas brillantes en los bajos, modelo Heylen de Hugo Boss y cuyo precio alcanza los 219 euros.

Como zapatos, la monarca ha elegido unos salones de Prada negros que ya ha vestido en otras ocasiones. Para complementar su look, Letizia se ha decantado por unos pendientes de la firma española Gold & Roses que están "inspirados en las dagas de los guerreros árabes", que cuestan 1.985 euros y que estrenó en junio 2017.

En lo que al maquillaje respecta, la Reina ha vuelto a demostrar que está a la moda decantándose por un gloss. La Reina aportaba el toque de color a este black&white en sus uñas con un rojo del que Letizia no parece querer desprenderse desde el acto de entrega del Toisón de Oro el pasado 30 de enero.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.