elEconomista.es

Doña Letizia se reencuentra con Lorenzo Caprile, el modisto que dejó en el olvido

6/02/2018 - 17:39

Los Reyes se han trasladado a Málaga para presidir este martes la entrega de la Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes, en una ceremonia que ha contado con la asistencia de famosos de la talla de José Coronado, Lorenzo Caprile, El Juli, Toñi Moreno, Nuria Fergó o María del Monte, entre otros.

El morbo del acto recaía en el reencuentro de Doña Letizia y Caprile, el diseñador que le confeccionó alguno de los trajes con los que la Reina triunfó en el pasado. Pese al éxito obtenido con sus conjuntos, entre los que destaca el vestido rojo que lució en la boda de los príncipes Federico y Mary de Dinamarca, la esposa de Felipe VI dejó de contar con él de un día para otro.

Nunca se supo nada más al respecto y, años después, los caminos de Caprile y Letizia se han vuelto a unir este martes en tierras malacitanas. La Reina ha entregado la Medalla de las Bellas Artes al diseñador, quien a su vez es íntimo amigo de la infanta Cristina e incluso estuvo como público a la última sesión del juicio Nóos. Ambos han compartido sonrisas y unas palabras de agradecimiento tras estrechar sus manos.

Otro de los galardonados, José Coronado, ha dejado uno de los momentazos del acto. Al comenzar su discurso, el actor ha utilizado la muletilla que empleaba el rey Juan Carlos en sus tradicionales discursos de Navidad: "Me llena de orgullo y satisfacción…", ha dicho el intérprete, encontrando la sonrisa cómplice de los Reyes. Felipe VI recogía después el guante y le devolvía el guiño: "Sin esa voz y sin ese arte escénico, José, permítanme que concluya este acto", decía el monarca en su discurso de despedida.

Letizia y el estampado que marcará tendencia

Para esta ocasión, la Reina apostó por el color azul marino y se decantó por un abrigo de Hugo Boss, unos pantalones sastre y, la estrella del look, una blusa con lunares blancos de Carolina Herrera. La asturiana completó su estilismo con unos salones básicos de Magrit y una llamativa cartera XL bicolor, también de Carolina Herrera.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0