elEconomista.es

Letizia, tocada por el cáncer: "Una persona a la que quiero ha sido diagnosticada"

1/02/2018 - 17:31

La Reina ha presidido en la mañana de este jueves el VII Foro Contra el Cáncer que se ha celebrado en el Museo Reina Sofía de Madrid. Allí, Doña Letizia ha sorprendido a todos al confesar un detalle de su vida personal: una persona de su círculo cercano ha sido diagnosticada de cáncer recientemente.

"Hace cinco semanas una persona a la que quiero muchísimo acaba de ser diagnosticada de un cáncer complicado, no es la primera vez en mi ámbito personal, pero sí es el caso más reciente", ha explicado doña Letizia durante su sentido discurso de apoyo dirigido a los pacientes que sufren esta enfermedad.

"A veces digo: '¿La llamo o no la llamó? ¿será mejor ir al cine antes del nuevo ciclo de quimioterapia o será mejor que la deje tranquila?'. Esa incomodidad de no saber qué hacer. Creo que después de este día todos los que estamos aquí, las personas que nos siguen en las redes y todos los periodistas que van a trasladar las ideas importantes de lo que se ha dicho aquí, creo que todos saldremos con una idea evolucionada y diferente de lo que significa un diagnóstico de cáncer", insistía Doña Letizia.

Look lady con joyas de estreno

Para este importante acto, Letizia ha optado por una nueva falda de vuelo en color azul navy de Carolina Herrera y una camisa blanca de Hugo Boss. La esposa de Felipe VI completaba su look con unos salones de piel navy de Magrit con el empeine abierto y una cartera de mano confeccionada en piel metal océano con cristal de Swarovski de Felipe Varela.

En su estilismo destacaban un nuevo par de pendientes de Luxenter, firma que nunca había lucido la Reina y que ha tenido como imagen a famosas de la talla de Edurne y Lara Álvarez. Estas piezas se pueden conseguir por 129 euros.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.