elEconomista.es

Letizia repite un Varela en el día más importante de su hija Leonor

30/01/2018 - 17:07

La princesa (12) ha recibido el Toisón de Oro en una ceremonia en el Salón de Columnas del Palacio Real de Madrid coincidiendo con el 50 cumpleaños de Felipe VI. Una ocasión muy especial para la primogénita de los Reyes en la que su madre ha preferido mantenerse en un segundo plano con un look de Felipe Varela que ya ha lucido en otras ocasiones.

La reina Letizia (45) ha optado por un abrigo rojo color carmín de inspiración oriental con dos lazadas en la parte central, cuello mao y un vestido de terciopelo burdeos, sin mangas, con botonadura frontal y cuello a la caja.

El bolso de mano, también de Felipe Varela, se mimetizaba con el color del abrigo, mientras que los salones de charol, de la firma Lodi, lo hacían con el tono del vestido. Como peinado, la mujer del Rey ha optado por un recogido en un moño bajo muy elaborado y que dejaba a la vista las únicas joyas de su look: los pendientes de la marca española Gold & Roses, que cuestan 1.985 euros, y que ya estrenó en junio de 2017.

No es la primera vez que la Reina apuesta por este look. La vimos con este diseño de Varela el pasado mes de abril con motivo de su viaje de Estado a Japón. Siete meses después, en noviembre, volvía a repetir estilismo en su visita oficial a México.

Leonor y Sofía: Tú de rosa, yo de azul

Los vestidos que han lucido en la ceremonia las dos niñas son de manga francesa y falda evasé. La princesa Leonor, protagonista del acto, ha lucido un look azul, escote cuadrado y pinzas. La infanta Sofía (10), por su parte, llevaba uno rosa con cuello bebé y botonadura en el lateral. La firma de ambos vestidos es aún desconocida, al contrario que la de los zapatos, de Pretty Ballerinas, que han lucido a juego con cada uno de sus vestidos.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.