elEconomista.es

Don Juan Carlos y Doña Sofía celebran el 50 cumpleaños de Iñaki Urdangarin en Ginebra

16/01/2018 - 9:59

Este lunes, los Reyes eméritos se trasladaron hasta Ginebra, lugar de residencia de la infanta Cristina y su marido, para celebrar en estricta intimidad el 50 aniversario de Iñaki Urdangarin con una comida en un restaurante de la ciudad. Junto a ellos viajaron también la infanta Elena, que está muy unida a su hermana, sus hijos, Felipe y Victoria Federica, así como dos importantes personalidades cuya identidad es un misterio.

Según desvela La Razón, Urdangarin y Cristina acudieron acompañados por sus cuatro vástagos: Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene. Todos ellos disfrutaron de una comida en la que es probable que también se festejara el reciente cumpleaños del rey Juan Carlos, que cumplió 80 años el pasado 5 de enero.

Se trata de la primera vez que trasciende una visita del monarca a su hija en Ginebra. Desde que se instaló allí, hace más de cuatro años, Don Juan Carlos ha preferido mantenerse al margen y no ir al encuentro de su hija, al menos de forma pública. La actitud del emérito se contrapone a la de su mujer, Doña Sofía, quien ha visitado a Cristina de forma frecuente y se ha erigido como un apoyo vital para ella. También su hermana ha estado a su lado en los duros momentos del caso Nóos.

A diferencia de los Eméritos, Felipe VI y Doña Letizia no han viajado a celebrar el cumpleaños de Urdangarin y han seguido con su agenda laboral. Este lunes, de hecho, presidieron la entrega de los Premios Fundación Víctimas del Terrorismo en el museo Reina Sofía de Madrid.

¿Último cumpleaños en libertad?

El aniversario del marido de Cristina es un tanto más especial que los anteriores, y no solo por la presencia de los eméritos. Y es que podría ser el último que pasa en libertad, toda vez que sobre él pesa una condena de seis años y tres meses de prisión por prevaricación, malversación, fraude, tráfico de influencia y 2 delitos fiscales.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 6

#1
16-01-2018 / 14:18
carcelero
Puntuación 16   A Favor   En Contra

urdangarin ¿a la carcel cuando?

#2
16-01-2018 / 14:32
URDANGARIN A LA CARCEL YA
Puntuación 13   A Favor   En Contra

DESDE LUEGO, ESTE VERGÜENZA NO TIENE NINGUNA.

CREO QUE LAS CONDENAS DEBERIAN DE HABER SIDO MAS AMPLIAS, Y MENOS HISTORIA DE AFORAMIENTOS, CUANDO LOS AFORADOS SON CORRUPTOS.

PAIS DE SINVERGÜENZAS, UN DIA SE LES ACABARÁ EL NEGOCIO A ESTA MALDITA PLAGA QUE NOS AZOTA.

#3
16-01-2018 / 16:56
chorizo y comechorizos
Puntuación 13   A Favor   En Contra

A la cárcel todo el círculo urdanga

#4
16-01-2018 / 21:53
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Que asco de monosquía

#5
17-01-2018 / 10:18
incierto
Puntuación 0   A Favor   En Contra

¡¡¡¡¡¡¡¡ " TRANQUILO, JORDI, TRANQUILO " !!!!!!!!!

Y AHORA ESTAMOS DONDE ESTAMOS.

#6
22-01-2018 / 21:28
6desexta numeroquemerece estospemeritos
Puntuación 1   A Favor   En Contra

igualito que pilatos