elEconomista.es

Operación Botox: la reina Letizia se retoca

16/01/2018 - 9:49

Ya sabemos lo que la esposa de Felipe VI le ha pedido este año a los Reyes Magos: una cara más lustrosa. Letizia ha lucido unos pómulos más marcados y unos labios ligeramente más gruesos en las dos apariciones oficiales que ha llevado a cabo en los primeros días del año. Parece obra del botox y el ácido hialurónico.

Levantó todas las sospechas en la Pascua Militar y parece que se han confirmado este lunes, durante su participación en el acto de entrega de los Premios Fundación Víctimas del Terrorismo en el museo Reina Sofía de Madrid. Letizia ha estrenado rostro en 2018, a saber, unos pómulos más marcados y ligeramente más altos y unos labios ligeramente más gruesos, especialmente el superior.

Un discreto retoque que no ha requerido pasar por el quirófano, si no que sería producto de las inyecciones de botox y ácido hialurónico. No sería la primera vez que Letizia luce un milagroso rejuvenicimiento. El pasado mes de abril, durante su viaje oficial a Japón, la prensa se hacía eco de un ligero cambio de imagen y los expertos ya apuntaban a estos tratamientos como los responsables del lozano y perfecto rostro de la reina.

Se trata de un tratamiento temporal que debe repetirse cuando los efectos comiencen a desvanecerse, entre los tres y los 18 meses, dependiendo del paciente. Se realiza en unos 30 minutos, no requiere hospitalización ni anestesia y es apto para casi todos los bolsillos: entre 260 y 500 euros la sesión.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 4

#1
16-01-2018 / 13:06
MARI CHALAR
Puntuación 9   A Favor   En Contra

NO TENDRÁ FELIPE PESARES NI NADA

#2
16-01-2018 / 15:11
gromenhauer
Puntuación 4   A Favor   En Contra

LA REINA PARCHES

#3
18-01-2018 / 11:20
shayna
Puntuación 4   A Favor   En Contra

bufff en unos años ..... su cara va a ser un poema. El retoque hay que tener mucho cuidado, engancha muchisimo. Yo veo que sienta muy bien al principio pero despues con el paso del tiempo la magia desaparece, y el envejecimiento distorsiona en estos casos, en fin alla cada uno.

#4
18-01-2018 / 21:09
Luna
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Penoso!!!