elEconomista.es

El 'total black' de Letizia: ¿un guiño a las actrices de Hollywood?

10/01/2018 - 16:04

Tras el 80 cumpleaños del rey Juan Carlos y la Pascua Militar, la Reina ha vuelto a acaparar la atención con su tercera aparición en lo que llevamos de 2018. En esta ocasión, la esposa de Felipe VI se ha decantado por un look 'total black', que algunos han interpretado como un guiño a las estrellas de Hollywood que acudieron a la gala de los Globos de Oro vestidas de este color para denunciar el abuso sexual contra las mujeres. Para complementar su vestuario, la reina Letizia (45) ha elegido unos pendientes de 2.000 euros.

Doña Letizia ha acudido a la reunión ordinaria del Consejo Asesor de la Fundéu BBVA. Y lo ha hecho con un dos piezas de Hugo Boss: un pantalón 'slim fit' y una blazer jaspeada de manga larga y corte asimétrico.

El conjunto alcanza los 649 euros y fue estrenado el pasado mes de febrero en un foro contra el cáncer. Todo ello se escondía bajo una gabardina negra con una sola fila de botones que se ceñía a la cintura formando un nudo con el cinturón

La mujer del Rey completó su look con unos botines charol negro de la marca alemana Lula, cuyo precio original es de 170 euros. En lo que respecta a los accesorios, Letizia lucía una cartera negra de Hugo Boss que está en su armario desde el año 2013 y unos pendientes de la firma española Gold & Roses, de 1.985 euros, que estrenó en junio de 2017 y que también llevó en la celebración del 80 cumpleaños del rey Juan Carlos.

Finalmente, la Reina ha elegido un maquillaje poco recargado y que le daba un toque muy elegante y ha optado por lucir la melena suelta.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0