elEconomista.es

Influencer Leonor: su vestido se agota en apenas 24 horas

8/01/2018 - 13:51

Los estilismos de la hija mayor de don Felipe (49) y doña Letizia (45) están causando auténtico furor. Tanto es así que consigue agotar cualquier prenda que se ponga. ¡Y eso que sólo tiene 12 años! La última ha sido un vestido en color verde aguamarina de la firma gallega Nanos que ha lucido en una fotografía oficial con motivo del 80 cumpleaños del rey Juan Carlos.

En la imagen, Leonor aparece junto a doña Sofía (79), don Juan Carlos, la infanta Elena (54) y sus hijos, Froilán (19) y Victoria Federica (17), y junto a su hermana Sofía (10) y los Reyes. Una bonita estampa familiar donde la Princesa de Asturias lució un vestido floral, de mangas farola y un lazo en la zona del escote, y que pertenece a una de las firmas favoritas de Letizia.

Tras publicar la fotografía, y después de que varios medios informasen de la casa que vistió a la niña, el vestido se agotó en la web. De hecho, si visitamos la tienda online, aún sigue sin existencias. 

No es la primera vez que se da el llamado 'efecto Leonor'.  Hace unos años recurrió a la misma firma para el tradicional posado de Navidad y vistió un vestido rosa palo con un toque satinado, con estampado floral y de hadas. Un precioso outfit que días después colgó el cartel de "agotado" en las tiendas. 


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.