elEconomista.es

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin: vacaciones en Roma

4/01/2018 - 18:04

Tras comerse las uvas en Vitoria con la familia del yerno real, la infanta Elena y los hijos de ésta, Cristina e Iñaki han hecho las maletas para viajar a Roma y comenzar el año paseando por el Campo di Fiori, una de las atracciones turísticas de la ciudad eterna.

Vestidos de manera informal, relajados y acompañados por sus hijos Juan, Miguel e Irene (faltaba Pablo). Así han paseado la infanta y su marido por el Campo di Fiori, una pequeña plaza donde se instala un precioso mercadillo de flores que está especialmente bello en las fechas navideñas. Las imágenes, que ha recogido la Cadena SER, muestran a la familia como unos turistas más, mapa en mano, saliendo de una pizzería y haciendo fotografías.

Parece que la hija del rey Juan Carlos y los suyos han aprovechado las vacaciones escolares de los niños para realizar una escapada de lo más tranquila y así empezar de la mejor manera un año que se prevé complejo.

El cuñado del rey Felipe VI está a la espera de que el Supremo resuelva el recurso que interpuso ante la condena de la Audiencia de Palma el pasado mes de febrero. Le impusieron más de seis años de cárcel y Urdangarin recurrió pidiendo al Alto Tribunal que le absuelva, pero a su vez la Fiscalía del Supremo ha pedido que se eleve la pena de cárcel hasta 10 años. Está previsto que sea en primavera cuando el Supremo decida en un sentido o en otro. Mientras tanto, parece que Iñaki trata de disfrutar con normalidad y aprovechar al máximo cada segundo con los suyos.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 1

#1
17-01-2018 / 14:11
QUE CHUSMAAAA
Puntuación 2   A Favor   En Contra

SINVERGUENZAS DE LA NOTICIA:

EN EL POST ANTERIOR DECIAN QUE AMBOS SUFREN UNA GRAN DEPRENSION, ENFERMEDAD MUY GRAVE DE ELLA, MUERTOS DE HAMBRE, FLAQUISIMOS, SIN COMER, SIN TRABAJO SIN DINERO....

SE NOTAAAAAA

VACACIONES EN ROMA PARA LOS MORIBUNDOS...

ANDA HDP QUE OS DEN, DEDICAROS A ESCRIBIR EN LA ARENA DE LA PLAYA CON EL CUBITO Y LA PALA, A VER SI SE OS DA MEJOR

http://informalia.eleconomista.es/informalia/casas-reales/noticias/8867777/01/18/1/La-infanta-Cristina-gravemente-enferma-segun-la-prensa-portuguesa.html#comment-3652979