elEconomista.es

La boda del príncipe Enrique y Meghan Markle aportará 564 millones de euros a Inglaterra

4/01/2018 - 10:24

El príncipe y la actriz contraerán matrimonio el próximo 19 de mayo. Aunque para el "sí quiero" aún quedan cuatro meses, ya se conocen los beneficios que tendrá el enlace en la economía inglesa. Los expertos aseguran que se alcanzará los 564 millones de euros.

El compromiso ya emocionó a la mayoría de los británicos, quienes desean desde hace años ver al príncipe Enrique (33) pasar por el altar. Sin embargo, tras conocer el beneficio que traerá al país, lo cierto es que los ingleses tienen que estar aún más contentos. Gran parte de esos 564 ingresos dicen que vendrán del turismo y de la venta de merchandising (tazas, bolígrafos, carteles...).

Especialmente, y siempre según los expertos, los beneficios favorecerán sobre todo a Windsor, puesto que es en el castillo de esta localidad al oeste de Londres donde Enrique de Inglaterra y Meghan Markle (36) celebrarán el banquete.

Segundo acto oficial como futura princesa

Markle ya tiene fecha para su segundo acto oficial como futura princesa. Será el próximo martes, 9 de enero, en los estudios de la radio juvenil Reprezent FM en el distrito de Brixton, ubicado al sur de Londres. Allí, el hijo de Carlos de Inglaterra y su prometida conocerán de primera mano el trabajo de esta estación que se define como "una incubadora para jóvenes talentos que ayuda a liberar su potencial".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0