elEconomista.es

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo esperan su segundo hijo

3/01/2018 - 17:49

El hijo de Carolina de Mónaco y la periodista italiana aumentarán la familia en 2018, sólo un año después de haber traído al mundo a su primer hijo, Stefan. Al parecer, en esta ocasión esperan "una bambina".

Tal y como ha asegurado Vanity Fair, Pierre Casiraghi (30) y Beatrice Borromeo (32) le darán una hermanita a su primogénito la próxima primavera: "Están felices de tener a la parejita", ha afirmado una persona cercana al círculo Grimaldi. Parece que Mónaco atraviesa un nuevo baby-boom, ya que el hermano de Pierre, Andrea (33), también será padre de su tercer hijo junto a su esposa, Tatiana Santodomingo (34), en los próximos meses. Con estos nuevos miembros de la familia serán ya seis los nietos de la princesa Carolina, que está encantada con su papel de abuela.

La noticia ha pillado a Pierre y Beatrice en la estación suiza de Saint-Moritz, donde se han instalado estos días para disfrutar de la nieve y despedir el año. Llegaron en avión privado y fue el papá el encargado de portar en sus brazos al pequeño Stefan, un detalle que ahora cobra toda la importancia. A pesar de que la hermana hermana de Beatrice, Lavinia Borromeo, posee una residencia en este enclave, ellos decidieron instalarse en un hotel de lujo.

Pierre y Beatrice se casaron por lo civil en Mónaco a finales de julio de 2016 y una semana después se volvieron a casar, esta vez en una ceremonia religiosa, en las idílicas Islas Borromeas, propiedad de la familia de la novia.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.