elEconomista.es

Felipe VI compra a Letizia un regalo de 1.500 euros por Navidad

27/12/2017 - 17:26

Los Reyes también reciben regalos por Papá Noel. Por eso, el pasado 23 de diciembre Felipe VI, como cualquier persona, se acercó al Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón, uno de los más cercanos a su vivienda, para realizar las últimas compras navideñas.

El monarca adquirió el regalo de Letizia hace unos días. Vestido de manera informal, con pantalones chinos, camisa de cuadros y jersey, Felipe entró en el recinto acompañado de algunos miembros de su equipo de seguridad. Allí con la mirada de todos los presentes, el monarca compró un juego de bolsos de piel de anguila de colores de la firma Carolina Herrera, valorado en 1.500 euros, que pagó como uno más con la tarjeta del centro.

El personal encargado de atender al Rey le ofreció unos bombones que Felipe VI rechazó diciendo que había comido mucho en el propio centro comercial. Además, varios clientes le reconocieron y se acercaron a felicitarle las fiestas, tal como ha desvelado Libertad Digital.

Todo apunta a que el regalo es para Letizia, ya la Reina es una fiel seguidora de las creaciones de la diseñadora venezolana y suele ser habitual verla con complementos y vestidos de Carolina Herrera.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 3

#1
28-12-2017 / 11:29
recuerdo al desaparecido
Puntuación 13   A Favor   En Contra

EN EL FONDO, SE LO REGALAMOS ENTRE TODOS LOS ESPAÑOLES

#2
28-12-2017 / 15:41
KekoJones
Puntuación 1   A Favor   En Contra

¿Y?

#3
29-12-2017 / 22:29
Puntuación 0   A Favor   En Contra

con eso comeria yo 5 meses


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.