elEconomista.es

El último lío de Froilán en la noche madrileña: así le robaron un sobre con una gran cantidad de dinero en un bingo

23/12/2017 - 15:53

El miembro más díscolo de la Familia Real, Felipe Juan Froilán de todos los Santos, ha vuelto a protagonizar otro sonado incidente en la noche madrileña, que se suma a toda una intensa colección de episodios llamativos vividos antes de su llegada a la veintena.

Según asegura 'LOC', Froilán y sus amigos acudieron en fechas recientes al Bingo Canoe, una sala de juegos de la que son clientes habituales, y allí sufrieron el robo de una importante cantidad de dinero que llevaban para gastárselo en sus juegos y apuestas.

El dinero se encontraba en un sobre que los jóvenes portaban para ir gastando a lo largo de la noche. Sin embargo, en un momento dado el sobre desapareció sin que existan mayores explicaciones al respecto.

La policía llegó a presentarse en el local a petición de los robados con el fin de realizar una denuncia. La sala, en todo caso, ha hecho público al citado medio que colabora con las fuerzas de seguridad aportando sus grabaciones con el fin de aclarar lo ocurrido.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 14

#1
23-12-2017 / 21:03
OLAV
Puntuación 66   A Favor   En Contra

Que el pueblo páge de sus impuestos el dinero para que este monte de mierda se lo juegue,habiendo tantas familias pasando por grandes vicisitudes es aberrante.

#2
23-12-2017 / 21:07
Puntuación 54   A Favor   En Contra

No hay problema,pídele a tu tio Felipe mas dinero para jugar que te lo dará ,el pueblo paga.

#3
23-12-2017 / 22:27
Alucinante
Puntuación 41   A Favor   En Contra

Froilan en un bingo? En serio? Yo que creía que eso era de personas mayores, como unos vecinos míos....

#4
24-12-2017 / 17:36
Republicano1944
Puntuación 32   A Favor   En Contra

Monarquía podrida.

#5
26-12-2017 / 12:24
Juanito
Puntuación 33   A Favor   En Contra

El viejo truco de que me han robado,cuando has perdido hasta la camisa.Ludopatía en estado puro.

#6
26-12-2017 / 13:16
FUCKSPAIN
Puntuación 21   A Favor   En Contra

ESTE NIÑATO TIENE TRABAJO?????? entonces ese dinero lo han robado ya dos veces¡¡¡¡¡¡

#7
26-12-2017 / 13:32
Puntuación 19   A Favor   En Contra

Al 5

Si posiblemente sea eso lo que tu dices vive en un mundo de vicios y lameculos,está endiosado,este elemento va a dar mucho que hablar.

#8
26-12-2017 / 14:10
BOICOT A LA SESTA
Puntuación -10   A Favor   En Contra

No se trague las bolas que le meten en ese canal-basura creado por el nefasto Zapatero para incitar al odio tergiversando la verdad y propiedad del comunista-separatista Jaime Roures, verdadero dueño y señor de PODEMOS y de su pelele Pablo Iglesias.-

LA SESTA TELEVISIÓN

ES DES-INFORMACIÓN

NO VEA LA SESTA

NO VEA MIE RDAS

#9
26-12-2017 / 14:17
anacasto
Puntuación 14   A Favor   En Contra

Aunque se lo hayan robado poco trabajo y pocos dias se habra levantado a las seis de la mañana para ir a trabajar para conseguirlo

#10
26-12-2017 / 15:38
torquemada
Puntuación 9   A Favor   En Contra

menudo pedazo de mierda ente borbon de pacotilla

#11
26-12-2017 / 16:49
Puntuación 11   A Favor   En Contra

Este niñato es una joya en bruto.....cuando esté más "pulido" va a dar mucho más que hablar......menuda prenda!!!!!

#12
26-12-2017 / 17:58
fernando
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Menudo elemento, de la casta viene el galgo, con sus tíos,, abuelos y demás familia real no es de extrañar. En las monarquías en general y en los borbones en particular siempre hubo mucho rarillo

#13
26-12-2017 / 18:28
valdo
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Para el 8: estas como una cabra. ¡Duele lo de Catalunha eh, !

#14
28-12-2017 / 18:49
pepitogrillo123
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Tiene a quien parecerse, es igual de pendenciero que su abuelo materno, de casta le viene al galgo.