elEconomista.es

Doña Letizia luce morenazo en pleno diciembre

5/12/2017 - 10:09

Los Reyes presidieron este lunes por la noche la gala de los Premios AS, que conmemoraban los 50 años del periódico deportivo. Para la ocasión, la esposa de Felipe VI lució morenazo en pleno mes de diciembre y se decantó por un diseño de Delpozo, siguiendo así el ejemplo de Melania Trump, que tiene a la marca española entre sus favoritas.

Doña Letizia optó por un vestido azul royal, con escote barco y en el que destacaba una gran flor situada en el hombro derecho. El diseño está valorado en unos 2.500 euros y aportaba elegancia y sofisticación a la Reina.

La mujer del Rey completó su estilismo con unos salones de ante azul de Nina Ricci y una cartera de mano de raso de Felipe Varela. La asturiana llevaba también unos pendientes de Chanel realizados en oro blanco y diamantes, pertenecientes a la colección Plume de la maison francesa de 6.400 euros.

Durante la velada, la Reina pudo charlar con algunos de los premiados, mitos recientes del deporte, como la nadadora Mireia Belmonte y el tenista Rafa Nadal, así como otros rostros importantes de la política, entre los que se encontraban Manuela Carmena o Ana Pastor.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.