elEconomista.es

El rey Juan Carlos cree que la crisis de Cataluña "es culpa de estos del PP"

4/12/2017 - 12:07

El emérito visitó la Comunidad Valenciana en pleno estallido independentista y se sinceró con sus anfitriones sobre su opinión de la situación y el origen del problema: "Todo lo que está pasando en Cataluña es culpa de estos del PP".

Sucedió hace unas semanas, durante una visita de don Juan Carlos a la Comunidad Valenciana que no trascendió a la prensa. Al parecer, el emérito compartió una jornada con el presidente autonómico, Ximo Puig, y José Manuel García-Margallo, ex ministro de Asuntos Exteriores del PP. Tal y como publica El Mundo, el rey comentó con sus acompañantes la complicada situación que se está viviendo en Cataluña y que en ese momento acababa de estallar y se mostró muy sincero y directo con sus opiniones: "Todo lo que está pasando en Cataluña es culpa de estos del PP".

Como Jefe de Estado siempre ha cuidado de que sus simpatías políticas quedasen en el ámbito privado, tanto que, por voluntad propia, ni si quiera participa en las votaciones democráticas cada cuatro años. Eso sí, se llegó a publicar que su relación con José María Aznar no era demasiado fluida, mientras que su trato con José Luis Rodríguez Zapatero era más cómplice.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 2

#1
04-12-2017 / 17:06
Carmen
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Jajaja qué crack !

#2
08-12-2017 / 13:15
miguel
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Ha sido un rey desastroso y lo sigue demostrando cada día.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.