elEconomista.es

La hija secreta del Rey Juan Carlos "es una señora conocida de la aristocracia", según Pilar Eyre

4/12/2017 - 9:01

Pilar Eyre confesó al poco de comenzar su entrevista con Risto Mejide que estaba "contentísima" pero también "muy nerviosa" por enfrentarse a las preguntas del publicista. "Mira: me tiembla hasta la voz y todo; me impones. Este aspecto que tienes un poco frío", le dijo a su interlocutor. "Si no eres Borbón no puedes casarte entre primos", le decía Mejide para apuntar el tema principal de la conversación: "Sí puedes casarte pero luego pasa lo que pasa: que las sangres no se mezclan", apuntaba la catalana. "Quizás seas de las personas que más conoce a nuestros jefes de estado", sugería Risto. "Al rey creo que lo conozco más que su propia madre, pobre, que ya falleció, y que su propia mujer, por supuesto, porque yo sé secretos del rey que todavía no ha contado y que creo que no sabe nadie, ni siquiera de su familia", adelantaba Eyre.

Se refería Pilar al emérito, "porque el de ahora es impoluto", aclaraba ella. "Hasta el momento, matizaba el presentador". La finalista del premio Planeta de 2014 recordaba que don Juan Carlos "tuvo una juventud bastante alegre" y enseguida le planteó a su interlocutor la pregunta de la noche: "¿Tú crees que tiene tres hijos el rey?", cuestionaba la entrevistada. "Sí, que yo sepa", replicaba Risto. "Felipe, Cristina y Elena a lo mejor no son solo tres", insinuaba entonces Eyre, como ya sabíamos que iba a a hacer cuando se grabó el programa y adelantamos  desde Informalia.

Lejos de huir del tema, Risto insistió: "¿Qué me estás contando?", para que Pilar entrara a dar pistas sobre el misterio: "Alguien que nadie conoce, de la aristocracia, pasa por ser hijo o hija de un título importante de España", afirmaba. "¿Por qué no ha salido?", preguntó Mejide. "Porque esta persona tiene unos padres reconocidos, lo sabe todo el mundo de su entorno, lo sabe la madre, por supuesto, lo sabe el Rey. Cuando se sepa quién es todo el mundo dirá: 'Pero si es igual. ¿Cómo no nos hemos dado cuenta; si se parece un montón. Y además claro aquella vez que tal… y cual".

Cuando los espectadores de Cuatro se estaban preguntando por la identidad de la persona a la que Pilar Eyre le atribuye ser bastarda real, Risto buscó más pistas: "¿Es alguien muy conocido?", y ella seguía con su perorata de aproximaciones pero sin dar nombres: "Es una figura, podría ser portada de revistas importantes, lo ha sido, lo ha sido", dijo. "Ha sido portada de revista el hijo bastardo del rey", repetía Mejide. "Hijo o hija, que no te he dicho qué género tiene", matizaba ella.

"Que no son esos dos que han salido, ni el camarero de Girona ni la señora que vive en Bélgica. Es una señora conocida, de una familia súper conocida de la aristocracia y los padres saben perfectamente quién es el verdadero padre de esta chica… Chico, chica. ¡Ay Dios mío, se me ha ido, se me ha escapado", se lamentaba Eyre, aunque podría ser un lamento impostado.

"¿Cómo has conseguido esas informaciones? Has hablado con él?", preguntaba el entrevistador. "No. He tenido la suerte de contar con unas fuentes privilegiadas. Tengo una persona que es amiga suya, que no es famoso, es una persona de su entorno y me ha contado cosas íntimas del rey muy bonitas, no solo sus mujeres, sino sus momentos tiernos".

El accidente que acabó con su hermano

"No hace mucho estaba el rey en su despacho, era todavía rey, y fue esta persona que es amiga suya del entorno de la infancia y fue al despacho, y estaba el rey don Juan Carlos con los ojos llenos de lágrimas, había cogido una fotografía de la librería y estaba mirándolo con los ojos llenos de lágrimas. Mi amigo le preguntó: 'Qué pasa señor', y le tendió las fotografías y era de su hermano pequeño, el que murió en accidente y le dijo a nadie he querido como a él", relató la periodista cambiando de tercio. "Un accidente fatal. Imagínate que tu hermano, al que estás unidísimo y prácticamente se llevaban cuatro años, muera de un accidente, y que encima tú seas el culpable y que tú hayas apretado el gatillo. Fue un accidente totalmente", relataba.

"Era un niño que tenía trastorno, hiperactivo, TDHA. Estaba don Juan Carlos apuntando una diana en una sala de juegos de Estoril inmensa, que ocupaba todo el desván, estaba él apuntando y el otro se metió en medio y fue una bala limpia. Y mi amigo fue la primera persona que recogió el cuerpo del hermano del rey, tenía una bala limpia y el rostro sin deformar, lo bajaron y envolvieron, don Juan tuvo la presencia de ánimo de envolverlo en una bandera española, cogió a su hijo, figúrate, esto es muy bestia. Cogió a don Juan Carlos, don Juanito que era como le llamaba, le hizo arrodillarse al lado de Alfonsito y le dijo: 'Jura que no lo has hecho a propósito. ¿Tú crees que una persona con todo esto no va a sentirse afectada? O sea, nuestro rey don Juan Carlos tiene un fondo de melancolía que realmente aflora en todos los momentos delicados. Y me han dicho que ahora, que vemos que bajo esa apariencia de tío que sale, come y se ríe, campechano, late un fondo depresivo y de melancolía que no se puede quitar nunca. Hay una atracción tremenda por parte de los Borbones a las armas", explicaba este domingo en Cuatro la periodista.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 13

#1
04-12-2017 / 13:36
RG
Puntuación 0   A Favor   En Contra

. Hay una atracción tremenda por parte de los Borbones a las armas", pero mucho menos que por las mujeres!.

#2
04-12-2017 / 14:08
Marañon
Puntuación -3   A Favor   En Contra

Carolina Bescansa no creo que sea, debe de ser alguien que al menos cuente con un físico de este planeta.

#3
04-12-2017 / 14:57
joserrapb
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Pues nada, nada, a seguir manteniendo a la Institución a costa del sufrimiento del pueblo. La pregunta es: ¿Para qué?

#4
04-12-2017 / 17:39
Los cuernos de miuras
Puntuación 9   A Favor   En Contra

La basura inunda el redil de los borregos.

En mi mundo, todas estas basuras durarian menos que una candela de papeles.

#5
04-12-2017 / 17:41
Juan carlos
Puntuación 5   A Favor   En Contra

QUIEN ES E PADRE DE SU HIJO, POR QUE CORREN RUMORES Y MUCHOS EN CATALUÑA DE QUE LA COSA NO ESTÁ NADA CLARA

#6
04-12-2017 / 17:49
Ferrant
Puntuación 0   A Favor   En Contra

PUES LO DE LAS ARMAS SERÍA. ANTES. PORQUE A FELIPE LO DE. MONTERIAS Y SAFARIS NA DE NA .NO SERÁ QUE USTED QUIERE VENDER A CUENTA DE MURMULLOS , SUPUESTOS ETC Y NO POR HECHOS PROBADOS ,,TAMBIÉN COMENTA LAS MALAS LENGUAS QUIEN EL,PADRE DE SU HIJO

#7
04-12-2017 / 20:20
PEPEYYO
Puntuación -4   A Favor   En Contra

PERO QUE COJONES PASA EN ESTE PAIS QUE NO SE INVESTIGA ESTO Y SE PONE A CADA UNO EN SU SITIO, SI ES VERDAD ESTE SR. "" TENDRIA QUE DAR EXPLICACIONES, QUE LE HEMOS MANTENIDO AÑOS Y NOS HA ESTANDO TODAS LAS NAVIDADES LA CHAPA TRATANDO DE DECIRNOS POR DONDE HAY QUE IR. QUE PASA EN ESTE PAIS.

#8
04-12-2017 / 21:37
Siberiano
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Dejemos las cosas como están o tendremos otra paga más a cargo del erario público

#9
04-12-2017 / 21:37
Siberiano
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Dejemos las cosas como están o tendremos otra paga más a cargo del erario público

#10
05-12-2017 / 15:49
Pepe
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Esta mujer sabe que la casa real no entrará en su juego y de ello se aprovecha es de vergüenza que invente este tipo de bulos que perjudican a la familia real y a toda España Si quiere ganar dinero esta no es la forma. ,le aconsejo que vaya. A tele 5

#11
08-12-2017 / 04:28
Raquel1973
Puntuación -2   A Favor   En Contra

La unica Realeza y gran señora ademas de buena,fue la Reina Sofia,que aguante y lo que pasaria,con semejante por muy Rey que fuera,,,,resulto humillante hasta sus cazas,fiestas etc.Años de mantenerle un pueblo azotado y robado por mandatarios...niños sin poder desayunar,mi hijo sin beca para el comedor,etc etc.Jamas se les vio detalle de caridad o ayuda a gente,todo lo contrario,me niego a mantener mas figurines,,,prefiero que sea todo para el pueblo

#12
08-12-2017 / 17:14
El Devorador de Reptiles
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Lo de "la hija secreta del rey Juan Carlos" debería de haber estado entre comillas, como yo lo he puesto. ¿O es que ya se da por hecho de que el rey emérito tiene hijas por ahí? ¿a cuántos hijos más estaremos manteniendo con nuestros impuestos? Vergonzoso, triste y vergonzoso. ¡Bah!

#13
09-12-2017 / 02:42
BERNARDINO CABALLERO
Puntuación 0   A Favor   En Contra

También se habla que las hijas de Felipe VI, no son hijas de Letizia sino de la hermana que murió, pues Letizia está está operada y no puede tener hijos, eso antes de casarse con Felipe.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.