elEconomista.es

Letizia: así ha sido su última escapada de incógnito y en solitario

29/11/2017 - 14:23

Ni conciertos, ni cervezas en Malasaña ni compras en el centro de Madrid. La última salida de la reina ha sido a la Feria de Biocultura, donde ya es una habitual cada año. Lo ha hecho sola y tratando de pasar desapercibida.

Letizia (45) es una apasionada de los productos ecológicos, con los que cuida su alimentación y los de toda su familia. Por ello se ha convertido en una de las asistentes asiduas a la Feria de Biocultura celebrada en Madrid, un evento donde se pueden adquirir productos bio y eco.

Pese a sus intentos de pasar desapercibida, varias cámaras captaron a la esposa de Felipe VI visitando los diferentes stands ecológicos. Según ha publicado Okdiario, la Reina dejó a un lado su papel institucional y se mostró amable y muy cercana en cada uno de los puestos a los que se acercaba.

Además de los alimentos, la esposa del Rey prestó gran atención a los aparatos para hacer zumos naturales, procesadores de alimentos y demás electrodomésticos que permiten llevar una dieta más saludable.

Una de las bebidas que llamó especialmente la atención de Letizia es la Kombucha. Según apuntan algunos medios, la probró en el restaurante ecológico Mama Campo y desde entonces se ha vuelto una apasionada de ella. Se trata de un zumo fermentado de tradición milenaria que tiene numerosos beneficios para la salud.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0