elEconomista.es

Meghan Markle y Letizia Ortiz, dos divorciadas que modernizan las monarquías europeas

29/11/2017 - 14:07

La llegada de Meghan Markle a la corte de los Windsor desplaza ya a los otros personajes de la Familia Real británica. ¿Habrá rivalidad entre Catherine y la nueva duquesa de Sussex? ¿Cómo se llevará con Camilla?

Ya empiezan a comparar a Meghan con Wallis Simpson, la plebeya divorciada americana por la que un rey renunció al trono. Margarita, la hermana pequeña de Isabel también sufrió la amputación de su amor por un militar porque no le permitieron casarse con un plebeyo que debía divorciarse. En España también tenemos divorciada real, Letizia aunque, a diferencia de Meghan, de la que conocemos cada detalle de su anterior matrimonio y divorcio, los papeles, fotos y todo vestigio de la boda de Letizia Ortiz con el profesor Alonso Guerrero son un secreto de estado que el CSIC debe guardar en la caja fuerte más blindada del país. Hay otros temas esta semana en las revistas pero ninguno más hará historia.

Hola

Sólo Informalia especuló en su día con que los hijos de Harry y Meghan pueden ser negros, como la madre y la abuela de origen africano de la actriz. Un niño negro en una corte que fue racista con sus súbditos cuando colonizó la India no deja de ser una maravillosa novedad trascendente.

La reina Isabel II está encantada con su futura nieta política. Sus perros corgis ladran a toda la familia cuando pisan Buckingham Palace, pero fue entrar Meghan y ellos encantados recibiéndola sin ladridos.

Realeza británica aparte, el plato fuerte de esta semana es el estreno en la sociedad internacional de Amina Martínez de Irujo, la hija de Cayetano y Genoveva en el exclusivo baile de las debutantes de París, donde las jovencitas ricas y de padres famosos de todo el mundo se ponen de largo a la antigua usanza.

A diferencia de su prima Cayetanita Rivera, Amina nos descubre su cara de 16 años sin pixelar ni chorradas, tipazo, belleza elegante, muy Alba, aunque parecida a su madre, Genoveva y un toque de Cayetana, su abuela.

Al lado, su hermano Luis, un adolescente atractivo y de porte aristocrático que al parecer ha salido algo rebelde, como corresponde a su edad y como lo fue su padre.

Agatha Ruiz de la Prada ya no sabe qué hacer para ser noticia. Mientras Pedro J. pasea por los salones madrileños a su esposa Cruz Sánchez de Lara, una abogada competente, discreta y muy guapa, Agatha nos ofrece una foto cubierta con un burka, del día que fue a firmar el divorcio del periodista, para no verle por si se tropezaba con él por los pasillos, así justifica Agatha lo injustificable.

Un poco de respeto a esas mujeres afganas, martirizadas, vendidas a un futuro marido por 2 euros, violadas, sin ningún derecho social y humano, y obligadas a encerrarse en esa prisión que es el burka, donde apenas pueden ver ni respirar. Un respeto Agatha, y deja ya de darnos la matraca victimista de tu (millonario) divorcio.

Hola le debe a los Verdasco (y viceversa) un favor por la exclusiva de la boda con Ana Boyer. Así que en la publicación de la última cena familiar como soltero del tenista, la revista cuenta que el padre de Verdasco ha abierto un nuevo restaurante (de nombre Zampa, de zampar, o sea comer en abundancia) y de paso hace publicidad de su carta a base de croquetas variadas y pollo en escabeche. (Todo de engordar).

Hasta la monárquica e incondicional Hola califica de atrevido el vestido-camisón de verano que Letizia llevó a la entrega del Premio Francisco Cercedo. La revista habla de modelito "arriesgado" y para compensar su velada crítica destaca la maestría de la reina para sus estilismos.

A Froilán le llueven los romances. Después de que su novia Mar le abandonara se le vio con Tana Rivera este verano en un concierto en Marbella, se ha hecho amigo de Almudena, la sobrina de Cari Lapique y se ha visto de nuevo con Tana y con Alba, la hija de Vicky Martín Berrocal y el Cordobés, en la Madrid Horse Week, el nuevo pijolandia de la capital. ¿Froilán, el nuevo Borbón play boy?

Lecturas

Que Mila Ximénez ha estado a punto de perder un dedo, pillado con el maletero del coche. Que Jorge Javier ha superado una depresión. Y que Belén Esteban estuvo 18 días en coma hace años.

¿Qué pretende Lecturas con este publirreportaje de la gente de Sálvame? ¿Remontar la audiencia del decaído Gran Hermano que presenta J.J. sin éxito?

El caso es que las dolencias de estos personajes son un fraude que burla la inteligencia del lector frente al victimismo del pobre JJ, forradísimo de pasta, programas, novio, casoplón y muy sano, aunque confiesa que está bajo de testosterona y entra ya en la manopausia masculina, llamada vulgarmente la pitopausia.

Vemos por fin a Thais Tous la hija escondida de Sara Montiel, reaparecida para ir a los Juzgados a declarar contra el que fue administrador de su madre, que habría sisado a la artista 350.000 Euros.

Thais está rellenita y descuidada, viaja mucho a Miami donde vive una amiga de su madre y dicen que ser dedica a los negocios de inversión pero se ve que invierte poco en sí misma.

Pilar Eyre también aprovecha su charla con María Zurita donde hablan del feliz embarazo de la sobrina de don Juan Carlos, para anunciarnos que prepara nuevo libro para febrero sobre un miembro de la Familia Real.

Al escucharlo, María salió corriendo sin querer saber quién es el/la protagonista de la historia.

Semana

La revista publica imágenes inéditas de Meghan Markle, esta vez con su familia. El señor Markle es un tipo como de película de psicópatas que trabajó en series como "Hospital Central" y su ex marido un señor atractivo también de ese mundo.

Meghan Markle tiene un pasado poco principesco pero trasparente y comparada con nuestra Letizia es una monja teresiana.

Semana hace un repaso gráfico de las vestimentas más polémicas de la reina. Nos preguntamos si a Letizia la visten estilistas de Podemos con el propósito de acabar con la monarquía de forma incruenta pero segura, de seguir por este camino.

La foto de la infanta Elena con Luis Astolfi, su primer gran amor, nos remite a los rumores de que los dos, divorciados y con tantas afinidades deportivas, siguen viéndose a menudo y en secreto. ¿Hay brasas donde antes hubo fuego?

Diez Minutos

Las confesiones sexuales que Terelu Campos hizo sin rubor en el Deluxe las recoge Diez Minutos que se hace eco de algunos de los episodios más candentes de su intensa vida amorosa, como la masturbación que le practicó Terelu a su acompañante en un vuelo a América, amparados por la nocturnidad del aparato, la mesilla bajada y bajo la mantita que se reparte a los pasajeros.

Según los datos que dio la presentadora: famoso escritor y periodista ya fallecido. Muchos apuntan a Fernando G. Tola, pero vaya usted a saber. Terelu cuenta que tocó o lo que sea, todas las profesiones de este país: toreros, políticos, señor casado …

Le quedan unos cuantos platós para ir desgranando ese interminable listín telefónico que es su vida sexual.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.