elEconomista.es

Pilar Eyre da pistas sobre la hija secreta del rey Juan Carlos: "Ha salido en revistas importantes"

28/11/2017 - 9:28

La periodista y escritora acaba de realizar una entrevista cuyo contenido puede hacer temblar los cimientos de Zarzuela. "¿Cuántos hijos tiene el rey Juan Carlos?" es la pregunta

La pregunta, a priori, no tiene maldad y la respuesta es clara: tres, Elena, Cristina y Felipe. Pero Pilar Eyre hila muy fino y no pregunta porque sí: "¿Y si tuviera más?", continúa. Ha sucedido durante el programa de entrevistas de Risto Mejide, Chester, que se quedó sin palabras ante la insinuación de su compañera, según pudo saber Informalia. Ésta es sólo una de las revelaciones de la periodista.

La propia Eyre explicaba su experiencia a través de su blog hace un par de semanas y aseguraba que su entrevista levantaría ampollas: "Han sido 12 horas de infarto y todavía estoy temblando", aseguraba, desvelando que su vida podría cambiar ahora que estas cuestiones han visto la luz. 

"Yo sé secretos del Rey que nadie ha contado. Tuvo una juventud bastante alegre. ¿Tú crees que no tiene hijos, verdad? Pues a lo mejor no son solo tres. Alguien de la aristocracia pasa por ser hijo de un título importante de España y no ha salido porque tiene padres muy conocidos, pero lo sabe todo el mundo de su entorno, su madre y el Rey, por supuesto", relata ante Mejide.

"Son iguales, todos dicen que se parece un montón. Ha sido portada de revistas importantes. No son los dos que han salido, por supuesto", dijo a su entrevistador. Poc después se refirió al presunto bastardo real como "esa chica", con lo que dejó al menos una pista de que se trata de una hija y no de un hijo.

Eyre también desveló, entre otros dardos contra los Borbones, que el el Rey Felipe y Letizia practica la caza, aunque según la escritora no les gusta que les fotografíen con armas.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 17

#1
28-11-2017 / 12:15
urdanga, tranqui.... NO Eeres tu solo el malo de la película
Puntuación 40   A Favor   En Contra

Jajajajaja...

pozi...

urdanga eligió un buen gallinero !!!

a cuantas se cepilló esta joyita de la corona mientras su mujer hacia visitas oficiales sola?

#2
28-11-2017 / 12:18
Puntuación 23   A Favor   En Contra

Jajajajaja...

pozi...

urdanga eligió un buen gallinero !!!

a cuantas se cepilló esta joyita de la corona mientras su mujer hacia visitas oficiales sola?

#3
28-11-2017 / 12:29
que asco
Puntuación 32   A Favor   En Contra

PERO QUE CANTIDAD DE GENTUZA HAY EN ESPAÑA METIDA EN POLÍTICA

#4
28-11-2017 / 13:06
...
Puntuación 14   A Favor   En Contra

aixxx la eterna hipocresia de la derechona casposa y meapilas, que decia su dios sobre el adulterio??

#5
28-11-2017 / 13:33
Zipi
Puntuación 29   A Favor   En Contra

No me extrañaría que fueran diez o doce y los pagamos todos con nuestros impuestos. Tanto el PP como el PSOE deberían dejar que toda la mierda de esa institución saliese y la gente decidiese si queremos seguir teniendo una monarquía o no.

#6
28-11-2017 / 14:02
CHUCHI
Puntuación 26   A Favor   En Contra

Sería curioso conocer las descendencias no oficiales, por ejemplo de los últimos 200 años, y como y de que han vivido y siguen viviendo.

Un caso público fue Leandro que salía en la televisión como hijo de Alfonso XIII.

De una vez por todas, con una Institución que si nos representa, con los valores que práctica, quedamos apañados, y cada vez que ha habido un conflicto mejor no analizarlo, lo lógico sería poner el tema sobre la mesa y votar lo que queremos los Españoles.

#7
28-11-2017 / 14:22
El vasallaje del medievo
Puntuación 25   A Favor   En Contra

Lo que no se explica es por qué salen tantos borregos con banderitas a darles la bienvenida a esta gentuza que se creen puestos por el poder “divino” de F.F.B..

Valiente royo de país amparado por la ignorancia del pueblo y los lameculos de los cortesanos, y todo esto costeados por la tropa de tontos que los sostiene con sus impuesto y sus míseros trabajos.

#8
28-11-2017 / 16:15
España, país de borregos
Puntuación 27   A Favor   En Contra

AY JUANITO JUANITO....

NI EL PARO TE MERECES COBRAR...

#9
28-11-2017 / 16:58
jjrs50
Puntuación 27   A Favor   En Contra

Campechano y el sexo seguroooo!!!!!!

#10
28-11-2017 / 18:44
Iñaki
Puntuación -8   A Favor   En Contra

LO DE INSINUAR SIEMPRE ES UN MAL RECURSO Y QUE CONSTE QUE MUCHAS VECES ME HAN DICHO. QUE LA PILAR EURE ES LESBIANA

#11
28-11-2017 / 18:53
Fermin
Puntuación -9   A Favor   En Contra

INSINÚA LO QUE TIENE QUE HACER PARA VENDER ESTA MUJER ME RECUERDA. A SU COMPAÑERO JAIME PEÑAFIEL. SIEMPRE INSINUANDO CASI NUNCA AFIRMANDO O COMPROMETIÉNDOSE RECURSOS POBRES PARA COMER CREO QUE ES DE MALAS PERSONAS HACER ESTE TIPO DE ACUSACIONES SIN TENER PRUEBAS

#12
28-11-2017 / 19:30
David Olmo
Puntuación 5   A Favor   En Contra

¿Italiana? , ¿catalán?, ¿belga?... ¿De dónde será?

#13
28-11-2017 / 22:14
punzador
Puntuación 4   A Favor   En Contra

tengo entendido que uno es el de la ivone reyes, buena jaca en sus tiempos

#14
29-11-2017 / 06:24
Irizar
Puntuación 5   A Favor   En Contra

El derecho de pernada que vulnera todos los principios constitucionales y del derecho, vigente en Europa, es el sumum de la hipocresía.

#15
01-12-2017 / 18:02
Julio
Puntuación -1   A Favor   En Contra

PARA COMER O VENDER QUE ES LO QUE PRETENDE ESTA MUJER NO SE PUEDEN TRASPASAR. LOS LIMITES DELA DIGNIDAD SERIA UNA BUENA COLABORADORA DE TELE 5 , YA ME GUSTARÍA. SABER DE VERDAD. CUANTOS HIJOS TIENE ELLA

#16
04-12-2017 / 03:02
Ana 27
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Con la sabiduria politica que caracteriza a los españoles y que han probado a lo largo de siglos, como se pongan a elegir al Jefe de Estado, ni para presentarlo en Latinoamérica alcanzan. Ellos votan a 'la Meona de Barcelona', a Carmena, a ZP etc etc

#17
04-12-2017 / 09:57
Sorp
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Con todo esto, daria entender que esta institucion que quiere enseñar a los ciudadanos moralida, ellos no la tienen, eso convierte a la institucion en una farsa y resulta que nuestros impuestos o parte de ellos de decican a mantener la farsa bien viva. Pues que bien cuanto mayo me hago mas instituciones farsas conozco, al final ya no se si vivimos en una democracia o vivimos todos FARSEANDO que ilusion mas grande vivir todos dentro de la pura MENTIRA.