elEconomista.es

Primeras declaraciones de Harry y Meghan Markle: "Me pidió matrimonio mientras asaba pollo"

27/11/2017 - 19:21

Unas horas después de anunciar oficialmente su compromiso, el nieto de Isabel II y la actriz han concedido su primera entrevista juntos, donde han desvelado cómo fue la pedida de mano: "Sucedió hace unas semanas, en una cabaña, en una noche donde sólo estábamos los dos", ha confesado el príncipe Harry a Mishal Husain, periodista de la BBC. Además, Meghan añadió: "Estábamos asando pollo y fue una sorpresa increíble. Fue muy dulce, natural y muy romántico. Se puso de rodillas".

Enamorados y muy cercanos. Así se han mostrado el príncipe Harry (34) y Meghan Markle (36) en su primera aparición con la prensa. De hecho, la actriz ha bromeado mientras contaba cómo fue la pedida de mano: "Dije que sí de manera instantánea, antes de que el príncipe terminara de hablar".

Además, ambos confesaron que se conocieron por una cita a ciegas que organizó un amigo común. Después, el príncipe Harry afirmó que se encontraron otra vez y luego dos veces seguidas en Londres en el mes de julio: "Más tarde la convencí para que se viniera conmigo a Botswana. Allí estuvimos juntos cinco días, acampados bajo las estrellas... Fue realmente fantástico", ha confesado. 

Sentados en un sofá en uno de los salones del palacio de Buckingham, han admitido que se conocen desde hace apenas un año y medio, pero tal y como ha confirmado la californiana, ha sido tiempo suficiente para dar este gran paso: "Creo que realmente hemos tenido mucho tiempo para conocernos y nunca hemos pasado más de dos semanas sin vernos, aunque evidentemente se ha tratado de una relación a larga distancia".

Por otra parte, Meghan ha reconocido que ya conoce a la reina Isabel II y que su encuentro fue único para ella: "Fue increíble poder conocerla, no solo por el honor que supone, sino también por el amor que siente él por su abuela". Por su parte, Harry ha desvelado cómo fue presentar a su novia a su padre y su hermano: "Fue emocionante, la había estado viendo durante un tiempo y no podía decírselo a nadie en absoluto. Guillermo estaba deseando conocerla y lo mismo Kate, así que siendo nuestros vecinos nos arreglamos para conseguirlo un par de veces, bueno, unas cuentas y Kate ha sido absolutamente...". "Maravillosa", termina Meghan.

Este lunes, la pareja ha posado por primera vez en los terrenos del Palacio de Kensington para celebrar ante la prensa su compromiso oficial. El príncipe y su prometida han paseado por los jardines y han respondido a un par de preguntas que les hicieron los periodistas: "Sabía que Meghan era la única mujer en cuanto la conocí", ha dicho un emocionado Harry.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.