elEconomista.es

Leonor celebra los 12 años con un posado oficial

31/10/2017 - 18:05

La Casa Real ha sorprendido este marte celebrando el cumpleaños de la princesa de Asturias compartiendo su primera imagen oficial. Vestida con un vestido rojo de Carolina Herrera y peinada con sus características trenzas, Leonor sonríe para la cámara de Francisco Gómez.

Todo parece indicar que la imagen fue tomada el pasado 12 de octubre, durante el día de la Fiesta Nacional, ya que la heredera al trono de Felipe VI lucía el mismo vestido y el mismo peinado. Es la segunda vez que el rey y doña Letizia deciden fotografiar a su hija en solitario y distribuir la imagen a los medios de comunicación.

La primera fue en la Navidad de 2006, cuando apenas contaba con 13 meses de edad y felicitó las fiestas a todos los españoles con una sonrisa ante la chimenea de palacio.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.