elEconomista.es

Relacionan a Froilán con Alba Díaz, la hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal

25/10/2017 - 18:16

Cuando la revista Hola, que tiene en nómina a Virginia Troconis, dedica dos páginas a un tema, conviene leerlo. "Felipe de Marichalar y Alba, la hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal, de boda en Sevilla", reza el titular del reportaje, que no va en portada porque está ocupada al cien por cien por las hijas de Julio Iglesias. Alba, que en diciembre será mayor de edad, ha pasado un año en Estados Unidos, como el sobrino del Rey. Ella quiere estudiar Comunicación. El nieto de don Juan Carlos acaba de romper con su novia Mar Torres, que le ha dejado por la presión mediática. Es lo mejor que dan las revistas este miércoles, pero no lo único.

Hola

Se veía venir. Ya están aquí Victoria y Cristina, las gemelas de Julio Iglesias y Miranda. No han esperado a cumplir los 18 como Tana Rivera para aparecer a cara descubierta. Ellas han sido reinas del corazón y prometían maneras de it girls desde que nacieron. Estrenan portada con modelos de Oscar de la Renta, el modisto de origen dominicano, socio de Julio y vecino de los Iglesias en Punta Cana. Cuenta Hola que las niñas son muy buenas, se dedican a recoger perros abandonados y que piensan estudiar Administración de Empresas, una, y la otra Historia. Pero parece que este posado es el principio de una carrera para ser influencers bien pagadas, una carrera hacia las páginas de moda y sociedad, las alfombras rojas y la ruta seguida por las chicas y chicos del clan Iglesias-Preysler, Chábeli, Ana Boyer, Julio José y los otros hijos de Miranda, Rodrigo y Miguel. Aviso a navegantes: dice Julio Iglesias, 59 años mayor que sus gemelas, que tiene la escopeta cargada para cuando se acerque algún aprovechado a preciosas sus hijas.

Mar Flores y Elías Sacal reaparecen en todas las revistas de esta semana, amartelados en Nueva York, celebrando el primer aniversario de su romance. Pasean por la 5ª Avenida, donde el millonario mexicano tiene su piso, en el mismo edificio que el presidente e los Estados Unidos, la Trump Tower. Hacía semanas que no se les veía juntos, pero parece que el romance sigue en pie. Mar les dijo un día a unos amigos que la relación podía tener fecha de caducidad pero mientras durara, que le quitaran lo bailao.

Los futuros duques de Alba prometen. El palacio de Liria se moderniza con Sofía Palazuelo, la posible futura duquesa, versión española de Kate Middleton y novia de Fernando el heredero del ducado. Juntos asistieron a una boda de postín en Sevilla donde se casaba un aristócrata, sobrino de Mercedes Milá. No hay que olvidar que la Milá enseñaba el tanga o lo que hiciera falta en Gran Hermano, pero nunca perdía su vena de aristócrata. A la boda estaba invitado José María Michavila, que presentó en sociedad su noviazgo con Alejandra Salinas, sobrina de la periodista catalana y hermana del novio. Genoveva Casanova ha pasado a mejor vida. El ex ministro y Mercedes Milá van a ser familia. ¡Qué pequeño es el mundo rosa!

Otra boda sevillana, ésta más castiza, la de una Pareja- Obregón, apellido de raíces artísticas y taurinas. ¿No tuvo Terelu un novio torero, Martín Pareja-Obregón?, pues ese. Muy amigo de Bertín Osborne, por lo menos hace años. En la boda coincidieron Alba Díaz, la hija de Manuel Díaz El Cordobés y Vicky Martín Berrocal, y Froilán Marichalar, que recupera soltería después de que la nieta del empresario de embutidos El Pozo, agobiada la chica por tener a los papparazzi todo el día, le dejara plantado. ¿Podría este encuentro llegar a algo más en un futuro? Froilán y la hija y nieta de un torero. Nada le gustaría más a la infanta Elena y al rey don Juan Carlos. Los toros entran en Zarzuela… Pero no adelantemos acontecimientos. Alba está punto de ser mayor de edad, como Tana Rivera, Andreíta, Alejandra, la niña de Terelu. El escalafón se renueva con estos jóvenes personajes que, como las niñas de Julio Iglesias, traen aire fresco a las páginas del corazón. Los invitados a esta boda portaban banderas de España, y hasta desfiló para ellos la Legión, donde la familia tiene tienen amigos.

Primera foto en sociedad del matrimonio de Pedro J. Ramírez y su esposa Cruz Sánchez de Lara, en la entrega de premios de El Español, el digital que dirige Pedro J. La abogada y el periodista siguen trasmitiendo felicidad y complicidad. Ella es accionista y consejera de El Español, y manda mucho en la publicación. Y a Pedro J. se le ve rejuvenecido, delgado, joven y optimista. Ágatha dice que no le importa el nuevo matrimonio de su ex marido pero seguro que viendo las fotos se muerde las uñas. Desde que ha roto, le dan super premio, le dan trabajo en La Razón, le dan trabajo a su hija Cósima.

Isabel Preysler entra en la eternidad como nueva figura del Museo de Cera de Madrid. Isabel ya empieza a estar un tanto momificada en vida y empieza a estar desplazada de las páginas importantes de la prensa del corazón por mujeres más jóvenes y dinámicas. Esperemos que no acabe como Jaime de Marichalar, sacada en carretilla por la puerta de atrás del museo, una de las imágenes más patéticas de los últimos años.

El primer y quizá último bikini de este otoño, el de Claudia Ortiz Osborne, demuestra los buenos genes de la descendencia del cantante y de su primera esposa Sandra Domecq. Cuerpazo el de su hija menor, que vive y trabaja en Nueva York. Y encima Claudia hizo Derecho en la Universidad de Boston, es lista, brillante y tiene un trabajo estupendo.

Lecturas

Otra niña que ha nacido con un pan bajo el brazo, un padre internado en un psiquiátrico y al borde de reingresar en prisión y una madre de pasado complicado y presente oportunista. Se trata de María del Rocío, un precioso bebé, hija de José Fernando y Michu, pero más que nada, nieta de Ortega Cano y de Rocío Jurado. Michu se ha puesto el pelo rojo para enseñarnos a la pequeña y cobrar la exclusiva por sacar a la niña en portada. También anuncia boda con José Fernando cuando el chico deje la clínica donde la tratan de su enganche con las drogas y finalice la orden de alejamiento impuesta por el juez. Hay mucho color rosa en el reportaje pero lo cierto es que el tema huele a chamusquina, como diría mi amiga Pilar. Dice esta Michu que su cuñada Gloria Camila no quiere saber nada de ella. Por algo será.

La noticia estimulante de la semana, adelantada la semana pasada en televisión y recogida ya el lunes en Pronto,  es la nueva novia del padre de Bertín Osborne, viudo y que a los 89 años estrena chica, una profesora que le enseña el francés, dice él. Oh la la! Don Enrique Ortiz, fue un atractivo caballero andaluz, como Bertín (que nació en Madrid) pero muy duro con su hijo cuando Norberto, que así se llama el cantante, le dijo que se dedicaría a la bohemia. Después se reconciliaron y ahora, tan amigos.

Pilar Eyre cuenta que es posible que Rosa Benito le haya encontrado sustituto a su ex, Amador Mohedano, aunque Rosa ni confirma ni desmiente y contesta a la pregunta de Eyre con una sonora carcajada muy significativa. Estaremos atentos a la posible exclusiva. Rosa estudia propuestas televisivas pero dice que de momento las ha rechazado. ¡Qué suerte la suya tener donde escoger con tanto paro como hay en el sector!

Comprobamos con alivio que tanto Mari Carmen como sus muñecos (doña Rogelia, Rodolfo y todos)  están vivos y coleando, a pesar de que una noticia falsa la daba por muerta en Cuenca. Gracias a este bulo, a la ventrílocua le han salido varios bolos y está encantada con que la hayan matado.

A Terelu le preocupan los 18 años de su hija Alejandra. No vaya a ser que le ocurra como a Cayetanita Rivera o Andreíta Janeiro que ya tienen a los fotógrafitos detrás cada vez que salen a la callecita. La prensa rosa espera a estas chicas para convertirlas en personajes, un peligro para su estabilidad emocional y para perder el sentido de la realidad, comprendemos a Terelu, que sabe delo que habla. La mayor de Maria Teresa por otra parte se queja de que no llega a fin de mes desde que se acabó el programa de los sábados que hacía su madre. ¿No decía siempre Terelu que tenía trabajo por méritos propios y no por ser hija de María Teresa?

José Coronado nos cuenta un secreto impactante. Hace año y medio rodó una película con unos productores algo raritos de Ucrania, que todavía no se ha estrenado ni se sabe dónde fue a parar. Compartió cartel con Miguel Angel Muñoz y con Sharon Stone. Y resulta que nada más conocerse, Sharon, que estaba sentada de frente a los actores, abrió las piernas tipo Instinto básico y los dejó sin aliento. La noticia nos sabe a poco porque la revista no nos dice si a Sharon se le vio el plumero o si se había hecho depilación integral, o si ellos reaccionaron como Michael Douglas o si quedaron los tres para más tarde.

Semana

Alba Carrillo, nueva periodista sin pasar por ninguna Facultad, es la nueva colaboradora de Semana con una sección a base de perlas donde asegura que es una chica culta y preparada, explica que no es una mujer florero, (ella dice jarrón), y donde cita a Santa Teresa de Jesús y sus obras literarias. Por lo demás, la sección es un coñazo y va de lanzar dardos envenenados contra Kiko Matamoros, otro tema muy manido. No es probable que Alba no acabe ingresando en la Real Academia.

Decir que Letizia se inspira en Carlota Corredera para vestirse porque la reina luce un modelo de Zara que también viste la presentadora, es una falacia de corto recorrido. El modelito en la reina parece de Dior y en Carlota, una prenda de mercadillo de Pozuelo. Que Letizia tenía algo de Nicole Kidman en los premios de Oviedo, vale, pero cualquier semejanza con Carlota Corredera, es para recomendar al redactor del artículo que se opere de la vista o que pida cita con el psicólogo.

Diez Minutos

Rocíito y Fidel recuperan la sonrisa después de meses de preocupaciones y sin dejarse ver desde el pasado mes de julio. Fidel sigue delgado y en forma. Rocío Carrasco, espesa y descuidada. Asistieron a un espectáculo donde repasaban los éxitos de Rocío Jurado. Una cosa de medio pelo en un teatro poco conocido. Esta pareja va a estas cosas irrelevantes pero no asisten jamás a los homenajes y actos importantes que celebra la familia en torno a La Más Grande. ¿De qué se ríe Rociíto en las fotos, con sus dos hijos con los que no se habla desde hace años y con su ex marido al borde de la cárcel por los pleitos en que le ha metido ella misma? Poca gracia tiene la cosa.

Kiko y Makoke descansan en las playas de la Costa del Sol. A Kiko le sienta bien haber dejado Sálvame y desmiente que no reincidirá en algo parecido entrando Gran Hermano Vip. Podría en cambio tener su propio reality, donde nos enseñarían su día a día, al estilo de las Campos y de las Kardasian.

La antigua Miss España María Jesús Ruiz posa como modelo, que es lo suyo y cuenta que quiere casarse con el padre de su segunda hija Jesús Ruz. Deducimos que la pequeña María Jesús se apellida Ruz Ruiz, menudo lío en el colegio. Si le ponen de nombre por ejemplo Gertrudis, llamarla con los dos apellidos más de 50 veces veces te puede dejar listo para el logopeda o pronunciarás las eses como Rajoy de por vida. Olvidada su pesadilla con aquel siniestro Gil Silgado, el hombre que no susurraba a los caballos, sino que los mataba de hambre, María Jesús lleva un negocio de concursos de misses con su actual pareja Julio Ruz. Esperemos que María Jesús Ruiz, el señor Ruz y la pequeña Gertrudis Ruz Ruiz sean muy felices.

Qué guapos y elegantes los reyes, doña Sofía y los invitados a los premios Princesa de Asturias de este año. Letizia deslumbró en la entrega de los galardones y al día siguiente se puso de sport, cogió una pala, plantó un árbol y bebió un culín de sidra en Poreñu, el pueblo ejemplar de este año en Asturias. La reina resplandece cuando está en su tierra, ese paraíso que nos dice la publicidad para que nos animemos a visitarlo. ¡Puxa Asturies!


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
26-10-2017 / 16:05
joserrapb
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Que el nietísimo ha dejado a su amiga? ja,ja,ja, Lo que pasa es que la chica, aparte de inteligente, su familia tienen dinero y habrá dicho: ¿Dónde voy yo con esto xD?


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.